70 Les gustó

The Whale ()

Seguir

The Whale ()

En la obra original de Samuel D. Hunter, un recluso que pesa más de 250 kilos y que se esconde del mundo comiendo hasta la muerte obtiene una posibilidad de redención justo cuando da su vida por perdida.

Créditos y reparto

Directores
Darren Aronofsky
Guión
Samuel D. Hunter, Darren Aronofsky
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Duración
117 min.

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Lex Briscuso Film School Rejects
    ...me alegro de que tuviéramos a Fraser en esta película, quien aborda el papel con tanta gracia y compasión por el personaje, por lo tanto, las personas reales se verán reflejadas en él.
    Reseña completa
  • Jane Crowther Games Radar
    ...dejando de lado las sutilezas y los temas de conversación, The Whale es el trabajo más amable de Aronofsky hasta la fecha, una película que le pide a su audiencia que practique la aceptación, la comprensión, la empatía y el perdón.
    Reseña completa
  • James Mottram South China Mornings Post
    Totalmente desgarradora a medida que avanza hacia su acto final, esta es una película trascendente y triunfante. Sin duda, la carrera de los Oscar ha comenzado y Aronofsky y Fraser encabezan la lista.
    Reseña completa
  • Hannah Strong Little White Lies
    ...hay una austeridad en la puesta en escena de The Whale, en la oscuridad del apartamento de Charlie y las cuerdas ásperas de la partitura de Rob Simonsen, pero estos combinan bien con la suavidad y el humor irónico ocasional de la actuación de Fraser, para crear una película que, aunque tiene fallas, refleja con ternura la vergüenza, la culpa y el impulso humano de cuidar y ser cuidado.
    Reseña completa
  • Jack King The Playlist
    El clímax se ve empañado por una partitura exagerada, sí, pero Dios mío, ¿con qué frecuencia Hollywood ha capturado tan auténticamente el trauma profundo del abandono de los padres?
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?