76 Les gustó

The Eternal Daughter ()

Seguir

The Eternal Daughter ()

En esta historia de fantasmas de la aclamada cineasta Joanna Hogg, una hija de mediana edad y su anciana madre deben enfrentarse a secretos enterrados durante mucho tiempo cuando regresan a su antigua casa familiar, una antigua mansión que se ha convertido en un hotel casi vacío rebosante de misterio.

Créditos y reparto

Directores
Joanna Hogg
Guión
Joanna Hogg
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min

Tomatómetro

76 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Andréa Picard TIFF
    Una versión sorprendente y llena de suspenso del gótico victoriano, la película de Hogg teje sus espacios característicos atormentados por el pasado, dinámicas familiares complejas y rastros de autobiografía en una visión expresionista hechizada.
    Reseña completa
  • Carlos Elorza El Contraplano
    En The Eternal Daughter pasado, presente y futuro se funden, se diluyen, se hacen uno de manera magistral.
    Reseña completa
  • Catherine Bray Little White Lies
    Hay tantas formas posibles de abordar una relación entre padres e hijos en la pantalla como relaciones entre padres e hijos en el planeta, pero es posible que Hogg haya descubierto una nueva.
    Reseña completa
  • Luis Martínez El Mundo
    ...una película misteriosa, hipnótica y hasta sonámbula, pero, y aquí las malas noticias, completamente inane. Se diría que Hogg se deja llevar por una extraña e inédita voluntad de estilo que, admitámoslo, se queda sin distinguir del todo lo inquietante de lo simplemente nervioso.
    Reseña completa
  • Jane Crowther Games Radar
    …esta es una película en la que su belleza que depende del ojo del espectador; frustrantemente delgada pero con momentos de profundidad. 
    Reseña completa
  • Marta Bałaga Cineuropa
    A pesar de tener momentos conmovedores, todavía se siente como un pastiche de terror con demasiada frecuencia. Sin afectar lo suficiente como drama y siendo poco aterradora, esta película finalmente se pierde en la niebla.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell ION Cinema
    Aunque a una escala mucho más pequeña que The Souvenir, The Eternal Daughter tiene los ingredientes de una película de autor de culto y, al mismo tiempo, sirve como un homenaje bastante conmovedor a la maternidad y un recuerdo de cosas pasadas.
    Reseña completa
  • Adam Solomons Awards Watch
    …dado que Hogg hizo la película durante la pandemia; el efecto dramático es fuerte y positivo. The Eternal Daughter podría ser una película algo diferente si se hiciera hoy: un poco menos solitaria, tal vez, y ciertamente llena de más transeúntes. El último rompecorazones de Hogg es, sin embargo, bastante satisfactorio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?