60 Les gustó

Un Retrato de Familia ()

Seguir

Un Retrato de Familia ()

Mariano Avendaño es un hombre que lleva gran parte de su vida trabajando arduamente en una muy connotada empresa mexicana. En éste lugar todos lo respetan y admiran, incluyendo a Don Joaquín, su jefe, quien es uno de sus mejores amigos. Mariano está cumpliendo 30 años de trabajar en la empresa y como obsequio, Don Joaquín le hace ver a Mariano que su familia...

Mariano Avendaño es un hombre que lleva gran parte de su vida trabajando arduamente en una muy connotada empresa mexicana. En éste lugar todos lo respetan y admiran, incluyendo a Don Joaquín, su jefe, quien es uno de sus mejores amigos. Mariano está cumpliendo 30 años de trabajar en la empresa y como obsequio, Don Joaquín le hace ver a Mariano que su familia es más importante que el trabajo y es con su esposa e hijas con quienes debe compartir el resto de sus días y aprovechar el tiempo que aún queda por delante. Luego que Mariano regresa a casa, se da cuenta que todas ellas han crecido, han cambiado; pero en este nuevo escenario, no hay un lugar donde él pueda encajar. Esta es la historia de cómo Mariano se reencontrará con su familia de manera cómica, honesta y sincera, venciendo muchos obstáculos con tal de volver a encajar en su hogar.

Créditos y reparto

Directores
Adrian Zurita
Guión
Adrian Zurita
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
99 min.
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Grupo Metrópoli
    Adrián Zurita nos entrega una película con una historia sencilla, entretenida que no recae en la típica fórmula que todos conocemos y puede ser un buen paso para contar más historias de este tipo.
    Reseña completa
  • N/A Cincrófagos (YouTube)
    La reflexión que te deja esta película es algo que vale la pena el boleto y el tiempo que le inviertes. Una película simple, pero con una fórmula muy efectiva.
    Reseña completa
  • Armando Valenzuela El Klaketazo
    ...esta entrega es muy recomendable por tener una buena historia, buen trabajo de guion, actuaciones y un importante mensaje.
    Reseña completa
  • Eduardo Molina Grupo Reforma (YouTube)
    La película no termina de convencer, los conflictos son demasiado simples, demasiado vistos, esta historia se ha hecho mejor en otras ocasiones.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    No es una película buena pero tampoco mala, se queda a mitad de camino. Tiene una buena idea con una buena intención pero al final el resultado no es tan maravilloso...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?