90 Les gustó

Bárbaro ()

Barbarian

Seguir

Bárbaro ()

Barbarian

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado...

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.

Créditos y reparto

Directores
Zach Cregger
Guión
Zach Cregger
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 42min
Clasificación
Edad 18+ (Desnudos, lenguaje inapropiado, material inquietante, violencia fuerte y gore.)

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Con gran originalidad y un talento técnico para generar tensión, este es un filme de horror excepcional. Los juegos del libreto se conjugan con la atmósfera y el elenco para perturbar al espectador.

Reseñas de críticos

  • Aglaia Berlutti El Estímulo
    Bárbaro deja a su paso hilos argumentales sin la menor explicación, historias a medio contar que se desvanecen en hábiles y efectistas movimientos de cámara. Todo pareciera carecer de la intención de ser más conciso.
    Reseña completa
  • Angel Gonzalez The Daily Zone
    En cuanto a lo demás: hay un excelente control de cámara, luces, colores, sombras y encuadres. Logró que un proceso natural nuestro se convirtiera en una experiencia bizarra, incómoda y aterrante.
    Reseña completa
  • Gabriel García No la peles
    Bárbaro es probablemente una de las mejores adiciones al genero en años, una película tan rara como entrañable. Sumamente recomendable para los fanáticos del terror, e incluso para quien sólo busque una historia original e interesante.
    Reseña completa
  • Laureen Fernández Teletica
    El director, Zach Cregge, logra crear un ambiente increíble durante todo el filme, incluso al inicio, cuando los personajes entran en sus primeros contactos, ya el espectador está tenso. La clave detrás de esto es el color, el sonido y la fotografía, de ahí viene la sensación de misterio.
    Reseña completa
  • N/A Siempre quieres leer un cómic más
    Bárbaro los hará sentir incómodos, reirán, saltarán de su asiento con buenos sustos y les revolverá el estómago, es un largometraje atrevido. La manera en que es editada y los movimientos de camara que usa para cada subtrama es algo fresco y muy interesante.
    Reseña completa
  • Maria Eugenia Capelo Infobae
    Bárbaro es una película de terror con una premisa ingeniosa, especialmente en una época en la que la gente está dejando de usar los hospedajes tradicionales, como los hoteles o los moteles, y reserva lugares para estadías cortas a través de páginas de servicios de personas individuales.
    Reseña completa
  • N/A Games Latam
    Ningún cineasta toma una decisión a la ligera, pero cada elección creativa hecha en Bárbaro está asombrosamente bien calibrada de una manera que recompensa la observación de cerca, sin restar valor a una experiencia más informal y de búsqueda de emociones.
    Reseña completa
  • Guilherme de Alencar Pinto La Diaria
    El trabajo de cámara en mano es muy sabio e inteligente, así como el empleo de motivos, de detalles inquietantes memorables. La música, aparte de la imitación de Ligeti, tiene un detalle creepy en la explotación de un efecto tipo disco rayado, quizá inspirado en la escena del hospital de El padrino (1972).
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • candos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/384269\/384269_64x64.jpg","nickname":"candos","user_name":"","user_link":"\/usuario\/candos","posts":2,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/384270\/384270_349x86.jpg?2621","status":true}

    Bárbaro dentro del género donde se maneja es bastante eficaz y funcional, atrapando al espectador con su narrativa y puesta en escena, el trabajo en cámara es perfecto para el tema que se maneja donde sus tomas, colores y luces te hacen sentir el terror y la claustrofobia que te presentan y aunque la historia tiene algunas fallas en cuanto a desenlaces argumentales esto no impide el poder disfrutarla.

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Lo que llama la atención de “Barbarian” es que la historia se presenta de manera no convencional. Con momentos de suspenso funcionales, que experimenta bien con las luces y que usa muy bien la sensaciones de misterio pero sin llegar a ser espectacular.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}