44 Les gustó

Masacre Americana ()

American Carnage

Seguir

Masacre Americana ()

American Carnage

Después de que un gobernador emita una orden ejecutiva para arrestar a los hijos de inmigrantes indocumentados, a los jóvenes recién detenidos se les ofrece la oportunidad de que se les retiren los cargos ofreciéndose como voluntarios para cuidar a los ancianos. Una vez dentro de la instalación de cuidado de ancianos, los voluntarios descubren que el...

Después de que un gobernador emita una orden ejecutiva para arrestar a los hijos de inmigrantes indocumentados, a los jóvenes recién detenidos se les ofrece la oportunidad de que se les retiren los cargos ofreciéndose como voluntarios para cuidar a los ancianos. Una vez dentro de la instalación de cuidado de ancianos, los voluntarios descubren que el gobernador y el supervisor de la instalación han tramado una conspiración terriblemente depravada.

Créditos y reparto

Directores
Diego Hallivis
Guión
Julio Hallivis, Diego Hallivis
Género
Comedia, Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min.
Clasificación
Edad 16+ (Gore y lenguaje)

Tomatómetro

44 Les gustó

Consenso de Críticos: Los temas iniciales de inmigración y racismo desaparecen antes del clímax, y el humor escasea en esta comedia de terror, siendo una oportunidad perdida.

Reseñas de críticos

  • The Blogging Banshee Molly Henery
    Aborda cómo se trata a los inmigrantes ilegales y a sus hijos nacidos en Estados Unidos, especialmente en los estados rojos. Los realizadores no se andan con rodeos al abordar este tema, lo que seguramente disuadirá a los espectadores más conservadores, pero la naturaleza cómica exagerada hace que la trama parezca más accesible.
    Reseña completa
  • Kat Hughes THN
    Esta película es una interesante versión latina de Get Out de Jordan Peele, combina terror, comedia y mensajes políticos para crear una historia entretenida con un núcleo moral importante.
    Reseña completa
  • Stephen Silver Tilt Magazine
    Por un tiempo, Másacre Americana parece llegar a tener éxito. Pero luego la película se reinicia una y otra vez, y finalmente se aleja de lo que estaba haciendo bien.
    Reseña completa
  • Hope Madden MaddWolf
    Lo que comienza con una vibra casi de The Forever Purge da un giro brusco hacia el territorio más espeluznante de John Hughes, luego da otro giro dramático de Romero.
    Reseña completa
  • Harri X. Fernández Noticias de Gizpuskoa
    …una historia de trazo grueso sobre la inmigración en un EEUU influenciado aún por las políticas de Trump. Es de trazo grueso, decimos, pero esa es su principal virtud, porque en ningún momento plantea, ni quiere plantear, ningún matiz gris en su discurso en contra de las peligrosas posiciones del alt-right.
    Reseña completa
  • Joshua Rivera Polygon
    Por lo que es, American Carnage está bien, un thriller de comedia directo a streaming con buenos chistes y una alegoría de género contundente presentada por un elenco de jóvenes actores latinoamericanos encantadores y talentosos.
    Reseña completa
  • Matt Donato IGN
    American Carnage no tiene miedo de agitar las cosas, pero se atasca en sus ambiciones gigantescas cuando trata de entretener a las audiencias de género y de infundir miedo a los opresores legislativos. Los hermanos Hallivis mezclan los complejos industriales de Estados Unidos y el vitriolo MAGA en una molienda compleja que tiene algo que decir pero carece de delicadeza en la presentación.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    Esta prometedora película de sátira/comedia y terror termina extendiéndose demasiado, sin comprometerse nunca por completo con ninguno de sus componentes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?