75 Les gustó

Don't Make Me Go ()

Seguir

Don't Make Me Go ()

Cuando un padre soltero de una hija adolescente se entera de que tiene un tumor cerebral fatal, la lleva en un viaje por carretera para encontrar a la madre que la abandonó años antes y tratar de enseñarle todo lo que pueda necesitar durante el resto de su vida. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Hannah Marks
Guión
Vera Herbert
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kate Erbland IndieWire
    ...el guión inteligente de Vera Herbert, la dirección segura de Marks y el deleite de las actuaciones bien combinadas de Cho e Isaac venden este título.
    Reseña completa
  • Michael Nordine Variety
    El final de la película está equivocado hasta el punto de ser desconcertante en lugar de molesto. Es una pena, ya que este drama de padre e hija protagonizado por John Cho tiene más que una buena cantidad de momentos conmovedores antes de llegar al obstáculo que es su cuestionable tercer acto.
    Reseña completa
  • Joey Magidson Awards Radar
    Cuando es divertida, es muy divertida, mientras que cuando va por las fibras del corazón, tira con aplomo. Como siempre, Marks también rebasa las expectativas con el casting: de principio a fin, sus actores y actrices están perfectos. Don't Make Me Go es simplemente un placer de principio a fin.
    Reseña completa
  • Simon Abrams The Wrap
    No importa el excelente trabajo del elenco; los fanáticos de las películas cursis se merecen algo mejor que esto.
    Reseña completa
  • Hoai-Tran Bui Slash Film
    Funciona debido a la interpretación maravillosamente vulnerable y emocionalmente tímida de Cho, la química divertida, incómoda y auténtica entre Cho e Isaac, y porque la directora Hannah Marks maneja lo que podría ser un tema devastador con un toque ligero y encantador.
    Reseña completa
  • Raven Brunner Game Rant
    Los eventos que se desarrollan durante los 109 minutos de duración del drama son emotivos e impactantes, y su final está destinado a dividir a los espectadores, pero hay una cosa que no está en debate y es la alta calidad y el encanto de la película.
    Reseña completa
  • Marry Clark Somag News
    ...todo en esta película está bien hecho. Si bien hay escenas que harán que los críticos y los espectadores piensen: "Bueno, lo habría hecho de otra manera", "Don't Make Me Go" tiene una base sólida que deja en claro que esta era la historia que los creadores querían contar.
    Reseña completa
  • Amelia Merrill AwardsWatch
    A pesar de la naturaleza formulaica de la historia y la composición de las tomas, la película sigue siendo agradable; la química entre Cho e Isaac se siente tan natural en los momentos de ira y risa que te olvidas de que no estás viendo a un verdadero padre e hija.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?