53 Les gustó

My Fake Boyfriend ()

Seguir

My Fake Boyfriend ()

Un joven en una situación delicada (Keiynan Lonsdale) sigue el consejo de su poco convencional mejor amigo (Dylan Sprouse) y usa las redes sociales para crear un novio falso para mantener a su horrible ex amante fuera de su vida. Pero todo sale mal cuando conoce al verdadero amor de su vida, y romper con su falso novio resulta difícil. Estreno exclusivo de Amazon...

Un joven en una situación delicada (Keiynan Lonsdale) sigue el consejo de su poco convencional mejor amigo (Dylan Sprouse) y usa las redes sociales para crear un novio falso para mantener a su horrible ex amante fuera de su vida. Pero todo sale mal cuando conoce al verdadero amor de su vida, y romper con su falso novio resulta difícil. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Rose Troche
Guión
Luke Albright, Greg Boaldin, Joe Wanjai Ross
Género
Comedia, Romance
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
90 min.
Clasificación
Edad 18+ (Material sexual y lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

53 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Siby Jeyya India Herald
    My Fake Boyfriend demuestra que no todas las comedias románticas necesitan desviarse de una fórmula predeterminada porque tiene suficientes risas, suficiente corazón y una encantadora interpretación principal de Keiynan Lonsdale.
    Reseña completa
  • Jayne Nelson Radio Times
    Hay pocas sorpresas, pero un elenco digno de verse y un guión suave e irónico hacen maravillas para mantener fresca una vieja fórmula cansada.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    ...la trama descabellada impide que la película permanezca en tierra. En cambio, se conforma con tropos de género superficiales.
    Reseña completa
  • Frank J. Avella Edge Media Network
    ...una sátira de comedia romántica y redes sociales maravillosamente excéntrica que es divertida, dulce e inteligente...
    Reseña completa
  • Juan Pablo Russo Escribiendo Cine
    La película está influenciada por las clásicas "romantic comedy" de fines de los noventa y principios del nuevo milenio, alejándose de los efectos tecnológicos para montar escenas en donde claramente se nota la utilización de efectos de antaño, que lejos de darle un look anacrónico genera un efecto de nostalgia por el cine retro y banal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?