95 Les gustó

Más allá de los dos minutos infinitos ()

Beyond the Infinite Two Minutes

Seguir

Más allá de los dos minutos infinitos ()

Beyond the Infinite Two Minutes

El dueño de un café descubre que el televisor muestra de repente imágenes del futuro, pero solo dos minutos en el futuro. Estreno exclusivo de HBO Max.

Créditos y reparto

Directores
Junta Yamaguchi
Guión
Makoto Ueda
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
70 min
Clasificación
Edad 13+

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Una de las películas de viajes en el tiempo más ingeniosas. Sus ideas son todavía más elevadas por el meticuloso plano secuencia que vuelve memorable su filosofía sobre lo importante de vivir en el presente.

Reseñas de críticos

  • Adam Vaughn Film Festival Today
    Con un elenco divertido, 'Más allá de los dos minutos infinitos' toma una idea extremadamente discreta y la lleva a la perfección con elementos técnicos bien trabajados y la más pura sencillez.
    Reseña completa
  • Kiko Vega Espinof
    A pesar de algunos leves problemas de logísitica, Junta Yamaguchi logra un satisfactorio y equilibrado balance entre entretenimiento y filosofía a través de una historia que, curiosamente, nunca deja de avanzar a pesar de estar condenada a un loop infinito.
    Reseña completa
  • Ricardo Gallegos La Estatuilla
    La creatividad es reina en “Más allá de los dos minutos infinitos”, una película de ciencia ficción inteligente que cautiva sin la necesidad de un presupuesto lujoso o efectos especiales. Una verdadera labor de amor con risas y alegría para llevar.
    Reseña completa
  • María Teresa Alcalá Postdata
    Al igual que otras producciones que no cuentan con grandes cantidades de dinero para su producción, 'Más allá de los dos minutos infinitos' demuestra que no es necesario contar con un enorme presupuesto para contar una historia que maraville a los espectadores.
    Reseña completa
  • Emmanuel Báez Cinéfiloz
    La ejecución es sólida y, entre la química de los actores y la agudeza de la trama, hay todo lo que hace falta. El director Junta Yamaguchi logra construir una historia emocionante con pocos elementos, y divierte a lo grande a pesar de los obstáculos...
    Reseña completa
  • Iván Elre Dromo Cinema
    Una verdadera joya de creatividad y bucles temporales (...) nos muestra el valor de la sencillez y nos deja en claro que no se necesitan forzosamente millones de dólares para hacer una buena película, solo creatividad y mucho corazón.
    Reseña completa
  • J. Alejandro Becerra Palomita De Maíz
    ...es imposible no sentirse encantado por este filme hecho con partes iguales de cerebro y corazón. Por donde se le vea, es un deleite. Lamento concluir en un lugar común, pero en verdad creo que 'Más allá de los dos minutos infinitos' es una cinta de culto instantánea.
    Reseña completa
  • AJ Navarro Unplugged News
    Más allá de los dos minutos infinitos nos regala un ejemplo de creatividad que da como resultado una de las mejores cintas de ciencia ficción que hemos visto recientemente; una gran historia hecha con creatividad y mucho corazón para sacar adelante un bucle infinito que convierte estos «dos minutos» en un filme que se vuelve una paradoja entre la sencillez y la complejidad poniendo a Junta Yamaguchi en la mira de los amantes del cine de género.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}