65 Les gustó

Crush ()

Seguir

Crush ()

Una joven aspirante a artista se une a su equipo de atletismo de la escuela secundaria y luego descubre el amor real cuando se enamora de una compañera. Estreno exclusivo de Hulu.

Créditos y reparto

Directores
Sammi Cohen
Guión
Kirsten King, Casey Rackham
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min.

Tomatómetro

65 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Este largometraje es divertido, identificable y deliciosamente encantador. Un placer verlo de principio a fin, seguramente será un éxito entre su público adolescente.
    Reseña completa
  • Sherin Nicole idobi
    Crush no se centra en la lucha por salir del armario ni en la discriminación contra los niños homosexuales; esta película trata sobre un triángulo amoroso y enamorarse de la chica más linda de la escuela (...) es un romance súper dulce, sincero y peculiar...
    Reseña completa
  • Analyssa Autostraddle
    Creo que sería muy difícil no dejarse seducir por Crush . Desde las pistas extremadamente encantadoras hasta los sencillos ritmos de la historia y el humor rápido, es muy linda y completamente rara
    Reseña completa
  • Allison Nichols Tell-Tale
    Crush ofrece un romance queer casi perfecto. Definitivamente vale la pena volver a verlo cuando estés de humor para una dosis de ternura y humor. Sin mencionar que la representación en esta película es de primera categoría.
    Reseña completa
  • Sara Clements Pajiba
    Crush puede tener un giro predecible y algunos intentos vergonzosos de humor adulto, pero es un toque vibrante de diversión alegre. Sobre todo, es refrescante en la forma en que presenta la experiencia queer de la escuela secundaria.
    Reseña completa
  • N/A Movie Hole
    Lo que le falta a esta comedia adolescente en travesuras (...) lo compensa con actuaciones sublimes (particularmente la siempre adorable Blanchard), una historia soleada y llena de dulzura. 
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    Esta película gay friendy es genial en la típica forma de comedia romántica adolescente heterosexual, pero sus bromas no son graciosas y su historia es tan insulsa como las paredes de Miller High School.
    Reseña completa
  • Stephen Silver Splice Today
    Crush es una comedia romántica adolescente divertida y encantadora con un gancho decente y un elenco agradable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?