60 Les gustó

Batalla en el Lago Changjin ()

The Battle at Lake Changjin

Seguir

Batalla en el Lago Changjin ()

The Battle at Lake Changjin

Una batalla épica de hace 71 años, cuando el Ejército Popular de Voluntarios entró en Corea del Norte. En condiciones extremas de frío, las tropas en el frente oriental lucharon, con espíritu intrépido y voluntad de hierro.

Créditos y reparto

Directores
Kaige Chen, Dante Lam, Hark Tsui
Guión
Jianxin Huang, Xiaolong Lan
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
País
China
Idioma
Mandarín
Duración
176 min
Clasificación
Edad 16+

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Es muy predecible y falla en profundizar en el trasfondo de los hechos que representa, pero sigue al pie de la letra la fórmula y a conocida de películas de guerra para dar con ser entretenida.

Reseñas de críticos

  • Ben McGrath World Socialist Web Site
    La batalla en el lago Changjin es una película pobre sustentada en una perspectiva diametralmente opuesta, hostil al internacionalismo y al socialismo.
    Reseña completa
  • N/A Not only Hollywood
    ...como espectador, te involucras y te olvidas de que estás viendo una película.
    Reseña completa
  • Jason Jay's Movies Blog
    Es probable que sea una especie de milagro que The Battle at Lake Changjin se mantenga tan bien unido como lo hace, pero no lo suficiente como para que la película sea una épica genuina en términos de mucho más que duración.
    Reseña completa
  • Jeremy Clarke Jeremycprocessing.com
    La película realmente no profundiza en la política de fondo o incluso en los puntos más finos de la campaña militar. Pero compensa en otros aspectos, y se propone seguir a una unidad en particular sobre el terreno y su participación en el conflicto.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Deadline
    A cualquiera que le guste el cine de acción a lo grande en la pantalla más grande posible obtendrá más que el valor de su dinero, incluso si la película es simplista y completamente predecible en sus objetivos, tanto en la acción como en la política.
    Reseña completa
  • John Lui The Straits Times
    ...esta película china se puede disfrutar como un trabajo de acción de batalla alocada. Sirve como un antídoto bienvenido para las películas de guerra de Hollywood que han demonizado al lado opuesto como hordas sin sentido y que odian la libertad.
    Reseña completa
  • Elizabeth Kerr The Hollywood Reporter
    A pesar de algunos CGI incompletos, las especificaciones de producción son altísimas y hay un puñado de momentos destacados.
    Reseña completa
  • Phil Hoad The Guardian
    El cine comercial chino está aprendiendo los trucos de Hollywood para encubrir la ideología con entretenimiento, pero en muchos sentidos todavía está atrapado en el pasado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?