28 Les gustó

Lo Mejor De Mi Vida ()

Fathers and Daughters

Seguir

Lo Mejor De Mi Vida ()

Fathers and Daughters

Un escritor ganador del Pulitzer debe adaptarse a ser un viudo y padre después de un colapso nervioso, mientras que, 27 años después, su hija batalla para forjar conecciones propias.

Créditos y reparto

Directores
Gabriele Muccino
Guión
Brad Desch
Género
Drama
País
Estados Unidos, Italia
Idioma
Inglés
Duración
116 min
Estreno

Tomatómetro

28 Les gustó

Consenso de Críticos: El elenco estelar de Lo Mejor De Mi Vida no es suficiente para hacer que su guión funcione. A pesar de que desarrolla las dinámicas familiares, la historia carece de melodrama.

Reseñas de críticos

  • Eduardo Molina Reforma
    El guión intenta irse por tantas partes que la trama se pierde y los personajes dejan de ser interesantes. Un desperdicio de elenco.
    Reseña completa
  • Edgardo Resendiz Reforma
    No es un drama que ganar Óscar, ni mucho menos, pero funciona bien si no se le pide mucho y es bastante amena. Lo mejor de todo es su elenco.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Arcireza

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Arcireza","user_name":"Macarena Bast\u00edas Molina","user_link":"\/usuario\/Arcireza","posts":5,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    A mí me emocionó terriblemente. Una película hermosa, que te deja pensando en el amor q un padre puede tener x su hij@. Maravillosa representación de Russell en el rol del padre enfermo.

  • VILORIA

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/114594\/114594_64x64.jpg","nickname":"VILORIA","user_name":"Ivan Viloria","user_link":"\/usuario\/VILORIA","posts":17,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Película muy emotiva, me gustaron mucho las actuaciones de Amanda Seyfried al interpretar a una Trabajadora Social con traumas infantiles que literalmente no puede amar y la interpretacion de Russell Crowe al poner mucho empeño al representar a un enfermo de Parkinson con crisis nerviosas. Me emociono mucho, me enternecio y me cautivo.
    Altamente recomendable.

  • Vickloop

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Vickloop","user_name":"Victor Mercado","user_link":"\/usuario\/Vickloop","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Me emocionó mucho, no es una cinta memorable, pero sí logra engancharte toda la cinta.

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?3120","status":true}