60 Les gustó

Coupez! (Final Cut) ()

Coupez!

Seguir

Coupez! (Final Cut) ()

Coupez!

Las cosas van mal para un pequeño equipo de filmación que filma una película de zombis de bajo presupuesto cuando son atacados por zombis reales.

Créditos y reparto

Directores
Michel Hazanavicius
Guión
Michel Hazanavicius , Shin'ichirô Ueda, Ryoichi Wada
Género
Comedia
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
110 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Peter Bradshaw The Guardian
    Es un trabajo entretenido, y una rareza genuina, aparentemente sobre el cine, pero más sobre la experiencia del teatro en vivo. Es posible que haya encontrado una manera de insuflar nueva vida al género zombie en sí.
    Reseña completa
  • Siddhant Adlakha IGN
    ...sorprendente y estridentemente divertida (...) es tanto una carta de amor al cine independiente en general como una oda específica a One Cut of the Dead.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    “Final Cut” es la primera película de Hazanavicius en la que el cineasta apenas parece tener el control de lo que está haciendo. Es una película de una sola broma desordenada y molesta que se repite una y otra vez, y adivina qué, apenas fue divertida la primera vez.
    Reseña completa
  • Daniel Allen Loud and Clear Reviews
    Es divertida pero no es innovadora en lo más mínimo, lo que se siente como una oportunidad perdida.
    Reseña completa
  • Tim Grierson Screen Daily
    Apenas profunda pero dulcemente entrañable, Final Cut hace que tanto los apocalipsis de zombis como los escenarios de las películas se vean profundamente tensos, y también inesperadamente divertidos.
    Reseña completa
  • Jordan Mintzer The Hollywood Reporter
    A pesar de algunas demoras al principio y en la sección intermedia, Hazanavicius mantiene las cosas rápidas y animadas...
    Reseña completa
  • Prathap Nair Firstpost
    A pesar de todos sus logros dramáticos por parte de los actores que han realizado un trabajo excelente, Final Cut adolece de la falta del elemento sorpresa debido a la sobreexposición al material original. Tiene el aspecto y la sensación de una película amateur, pero la falta de originalidad es fácilmente perceptible y palpable.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell IONCINEMA
    ...se requiere un cierto nivel de paciencia para atravesar los dos primeros tercios de la película, con payasadas cursis y comentarios sobre los sacrificios de la realización cinematográfica antes de desatar un tercer acto gratificante que casi hace que valga la pena verla. Pero no del todo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?