36 Les gustó

Escalera al infierno ()

The Cellar

Seguir

Escalera al infierno ()

The Cellar

La hija de Keira Woods desaparece misteriosamente en el sótano de su nueva casa. Pronto descubre que hay una entidad antigua y poderosa que controla su hogar a la que tendrá que enfrentarse o arriesgarse a perder el alma de su familia para siempre.

Créditos y reparto

Directores
Brendan Muldowney
Guión
Brendan Muldowney
Género
Horror
País
Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

36 Les gustó

Consenso de Críticos: Lo predecible de la trama sumado a sustos baratos hacen poco para realmente perturbar al público. El poco ingenio en la dirección vuelve un desperdicio el esfuerzo de su protagonista por hacer verosímil el relato.

Reseñas de críticos

  • Salvador Medina El Hablador
    ... la falla de Muldowney fue enfocarse demasiado en el contexto y la historia de lo que ahí sucede en lugar de crear mayores momentos de tensión que vayan in crescendo y generando expectativas en el espectador.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    No hay tantos sustos. La película se queda a medio camino. Se puede ver una noche con palomitas y seguramente se olvidará al día siguiente.
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán CineNT
    ...al final todo es tan predecible que ya no asusta, los scarejumps son tan anunciados que deberás haber vivido en una cueva los últimos años para espantarte.
    Reseña completa
  • Daniel Farriol No es cine todo lo que reluce
    No vas a encontrar nada extraordinario en Escalera al infierno, pero es un filme correcto y de buena atmósfera que puede hacerte pasar un buen mal rato de entretenimiento ligero.
    Reseña completa
  • N/A Nido de Cuervos
    La resolución cumple a medias ya que, si bien el desenlace es muy de mi agrado, diré también que la contienda que se dibujaba briosa, quedó bastante descafeinada.
    Reseña completa
  • Víctor Vega Cuervo Cinemagavia
    Aquí tenemos una película que gustará a quién no sea exigente, el que busca la rareza del género de terror, este film entonces lo decepcionará, y mucho, pues aquí no hay nada de ello. El film funciona mejor en su primera parte, que en el tramo final.
    Reseña completa
  • Jaime Ahumada Culturizarte
    ...una película de terror de manual que, tal como deben hacer sus personajes para abrir la puerta hacia lo tenebroso, sigue una cuidada fórmula que poco innova.
    Reseña completa
  • R. Colin Tait The Playlist
    Es buena sin ser demasiado o necesariamente genial. Pero tiene suficientes sustos para calificar como una película decente de "lugar oscuro" sin romper el molde.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?