85 Les gustó

a-ha: The Movie ()

Seguir

a-ha: The Movie ()

Tres amigos querían conquistar el mundo con su música. Con su canción y super éxito, Take on Me, realmente lo hicieron. Incluso hoy en día, la banda a-ha, todavía toca en todo el mundo frente a estadios con entradas agotadas.

Créditos y reparto

Directores
Thomas Robsahm, Aslaug Holm
Guión
Thomas Robsahm
Género
Clásico, Documental, Musical
País
Alemania, Noruega
Idioma
Alemán, Inglés, Noruego
Duración
109 min

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Nicolas Rapold The New York Times
    El documental repasa la cronología de la banda como una entrada de Wikipedia servil pero intermitentemente lúcida.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Un documental devocional que rinde homenaje a A-ha (...) te cuenta todo lo que necesitas saber sobre la carrera de la banda, aunque deja de lado la mayor parte de su vida personal.
    Reseña completa
  • Luke Y. Thompson The A.V. Club
    Es una historia desgarradora de tres perfeccionistas que consideran que la música es su vínculo, pero que no trabajan muy bien juntos a menos que sea necesario.
    Reseña completa
  • Christian Long Glide Magazine
    a-ha: The Movie es una historia convincente sobre las trampas del mega-estrellato y las consecuencias de cómo una canción exitosa puede eclipsar una carrera e historia bastante compleja.
    Reseña completa
  • Douglas Davidson Elements of Madness
    Aquí es donde 'a-ha: The Movie' realmente se separa del resto: Robsahm y Holm no se alimentan del dolor de sus protagonistas, sino que los presentan en toda su complejidad para que el público pueda comprender su historia y, quizás, brindarles una oportunidad de verdadera reconciliación.
    Reseña completa
  • Davide Abbatescianni Cineuropa
    ...una exploración más profunda de las luchas y los momentos críticos de la banda podría haber mejorado mucho la calidad general de la película (...) no se destaca entre la multitud, siendo un documental musical bastante tradicional.
    Reseña completa
  • Ayeen Forootan In Review Online
    ...es un documental muy típico que no ofrece mucho más de lo que los fanáticos de la banda probablemente ya saben. Robsahm y Aslaug nunca se mueven realmente hacia una reflexión profunda sobre la autenticidad artística, la singularidad y el legado de A-ha.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye For Film
    Robsahm y Holm cuentan la historia con tanta confianza y minuciosidad que no necesita escándalo para que sea interesante. Es un trabajo intrigante incluso si nunca has tenido mucho interés en a-ha; y si lo tienes, es imprescindible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?