The Phantom of the Open ()

Seguir

The Phantom of the Open ()

La verdadera historia de Maurice Flitcroft, un padre de familia y operador de grúa en un pequeño pueblo inglés, que ve peligrar su puesto de trabajo debido a la inestabilidad económica del país. Tras ver un partido de golf televisado, Maurice queda enamorado del juego y decide participar en el torneo más importante del mundo, el Open Británico. Un plan...

La verdadera historia de Maurice Flitcroft, un padre de familia y operador de grúa en un pequeño pueblo inglés, que ve peligrar su puesto de trabajo debido a la inestabilidad económica del país. Tras ver un partido de golf televisado, Maurice queda enamorado del juego y decide participar en el torneo más importante del mundo, el Open Británico. Un plan maestro que tiene un único problema: Maurice no ha jugado al golf en su vida.

Créditos y reparto

Directores
Craig Roberts
Guión
Simon Farnaby , Scott Murray
Género
Comedia, Drama, Deportes
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
106 min.

Reseñas de críticos

  • Nicola Austin We have a Hulk
    Es una historia enormemente encantadora que toca todos los ritmos emocionales correctos, con un toque encantador de surrealismo caprichoso. Mark Rylance y Sally Hawkins son realmente maravillosos y elevan la narrativa...
    Reseña completa
  • Adam Woodward Little White Lies
    Al volver a poner en escena esta historia de desvalidos deportivos apenas creíble, la cinta aprovecha una variedad particular del cine británico coloquial y demasiado acogedor.
    Reseña completa
  • Alistair Harkness Scotsman
    Filmando todo con el mismo efecto plano, la película de Basholli es una visualización intencionalmente dura, pero como resultado, su mensaje de triunfo sobre la adversidad golpea más fuerte.
    Reseña completa
  • David Sexton New Statesman
    Mark Rylance es encantador como el bromista de golf Maurice Flitcroft, pero no hay suficiente aquí para sostener una función.
    Reseña completa
  • Deborah Ross The Spectator
    Esta es una película británica desvalida como The Duke– pero con algo de Eddie the Eagle mezclado – y es divertida, disfrutable y afable incluso si juega a lo seguro y se va al vals con Hallmark schmaltz al final.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?