47 Les gustó

El libro del amor ()

Book of Love

Seguir

El libro del amor ()

Book of Love

Narra la historia de dos escritores que se embarcan en una gira promocional por México.

Créditos y reparto

Directores
Analeine Cal y Mayor
Guión
Analeine Cal y Mayor, David Quantick
Género
Comedia, Romance
País
Inglaterra, México
Idioma
Inglés
Duración
106 min.
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

47 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Luis Enrique Jiménez CineMedios
    ...por más que de vez en cuando en El Libro del Amor se asomen estragos de originalidad y brillantez, Cal y Mayor se conforma con entregarnos un romance que sigue las reglas y la fórmula.
    Reseña completa
  • N/A Versus Media México (YouTube)
    ...es entretenimiento fácil, dominguero y que grita sin complejos su peculiaridad, aunque no es suficiente para apartarse de la comedia romántica facilona y genérica.
    Reseña completa
  • Camila Andrea Vera Revista Acine
    ...es toda una sorpresa y una carcajada inevitable, fotograma por fotograma te envuelve en la cultura mexicana y en un romance complicado que resalta la identidad latinoamericana a través de la novela.
    Reseña completa
  • Susana Serrano Arango El País
    El libro del amor es una película palomitera, para ver al final de una larga jornada, sin muchas ganas de pensar, simplemente para pasar un rato ameno. Pero pudo haber aprovechado su historia para lograr algo más satisfactorio.
    Reseña completa
  • André Didyme-Dôme Rolling Stone en Español
    La falta de química entre sus protagonistas (ni hablar de la enorme antipatía generada por ambos), los chistes y las situaciones ridículas y tontas, y un mensaje que defiende a las novelas eróticas insulsas sobre las obras románticas serias, convierten a esta cinta en todo un insulto a la paciencia y a la inteligencia del espectador. El libro del amor es prácticamente la antítesis de todas las buenas comedias románticas...
    Reseña completa
  • Phil Villarreal KGUN 9
    Si bien Claflin y Echegui presentan actuaciones competentes y logran generar una química creíble, el guión es un peso muerto que se interpone en el camino de su magnetismo.
    Reseña completa
  • Aqsa Aleem High on Films
    ...comenzó fuerte con una premisa nueva y prometedora, pero la intervención de demasiados factores negativos llevó a su caída demasiado pronto. Puede ser la falta de una buena escritura o simplemente los estereotipos cliché que se convirtieron en la ruina de la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?