80 Les gustó

Better Nate Than Ever ()

Seguir

Better Nate Than Ever ()

Nate Foster, de 13 años, fantasea con convertirse en una gran estrella de Broadway. Él y su mejor amiga Litty organizan un atrevido viaje a la ciudad de Nueva York para hacer una audición para "Lilo and Stitch: The Musical". Estreno exclusivo de Disney Plus.

Créditos y reparto

Directores
Tim Federle
Guión
Tim Federle
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Nell Minow rogerebert.com
    Hay dos buenas razones para ver "Better Nate Than Ever". Primero, es inteligente, divertida y graciosa, una gran película para compartir en familia. En segundo lugar, convertirse en fanático de Rueby Wood ahora mismo asegurará que no se perderá un momento de un artista que ya es un maestro de la comedia, el drama, el canto y el baile.
    Reseña completa
  • Petrana Radulovic Polygon
    ...brilla de principio a fin, con un personaje central estelar y la cantidad justa de fantasía y realidad.
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    Lo que hace que esta película sea especial es la determinación con la que su personaje principal de 13 años sigue su pasión, y la inocencia y la dulzura que conserva la historia a pesar de retratar desafíos de la vida realistas.
    Reseña completa
  • Courtney Howard Variety
    Divertida, vibrante, pero sensiblera hasta el extremo, esta película familiar de Disney Plus puede sobrellevar una melodía, pero falla al crear un gran éxito.
    Reseña completa
  • TJ O'Connell Tell-Tale TV
    Better Nate Than Ever es una película encantadora y alegre sobre ser fiel a quién eres y la aceptación que recibes en tu vida cuando lo haces.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson The New York Times
    Las excelentes actuaciones elevan esta efusiva comedia familiar de Disney+, incluso cuando la película en sí misma es incómoda en el manejo de su tema central.
    Reseña completa
  • Itisha Arya Pinkvilla
    Better Nate Than Ever es una hermosa celebración a los jóvenes soñadores y una carta de amor al teatro musical, que, como mínimo, dará cierto placer escapista a quienes se inclinen por esas cosas.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    “Better Nate Than Ever” se apega a una fórmula familiar, pero hay elementos en ella que son realmente únicos y sinceros. A pesar de muchos momentos empalagosos, la película tiene éxito en su mensaje de celebrar a las personas por ser auténticas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?