93 Les gustó

The Rose Maker (La fine fleur) ()

The Rose Maker

Seguir

The Rose Maker (La fine fleur) ()

The Rose Maker

Eve Vernet fue la mayor productora de rosas. Ahora está al borde de la bancarrota, a punto de ser comprada por un poderoso competidor. Para colmo, Véra, su fiel secretaria, ha contratado a tres empleados sin conocimientos de jardinería.

Créditos y reparto

Directores
Pierre Pinaud
Guión
Fadette Drouard , Blandine Jet, Philippe Le Guay , Sara Wikler, Pierre Pinaud
Género
Comedia
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
95 min

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Teo Bugbee The New York Times
    El director Pierre Pinaud no se esfuerza por hacer reír a carcajadas, ni empuja a las lágrimas cuando se trata de forjar los lazos entre sus personajes. Es una película relajada, que permite al público sentarse y, si no oler las rosas, al menos apreciarlas. Así como lo son para Eva, las flores son la razón de ser de esta película, un recordatorio de que vislumbrar la belleza es razón suficiente.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    ...es una diversión francesa dulce y suavemente perfumada que probablemente le enseñe mucho más de lo que ya sabía sobre la hibridación de flores, incluso si no tiene mucho más que decir.
    Reseña completa
  • Gary Goldstein Los Angeles Times
    ...es una historia esbelta pero cautivadora sobre la competencia, la cooperación y la creatividad. Y mientras navegamos por ella, no hay poca cantidad de astucia.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell IONCINEMA
    ...a pesar de proporcionar varios detalles sobre el complejo proceso de hibridación, hay poco que ofrecer aquí aparte de una apreciación de las capacidades de Frot.
    Reseña completa
  • Jane Freebury The Canberra Times
    El director, Pierre Pinaud, y sus cuatro guionistas colaboradores en The Rose Maker han creado una comedia ingeniosa y divertida ambientada en el vasto sector agrícola del país que resonará en todas partes.
    Reseña completa
  • Grant Shade FilmInk
    ...puede ser predecible, pero la forma en que el director, Pierre Pinaud y sus escritores han injertado los hilos de dos historias de resiliencia y rebrote juntos haría que los cultivadores de rosas se sintieran orgullosos.
    Reseña completa
  • Dougal Macdonald Canberra CityNews
    El adjetivo más cómodo para resumir “The Rose Maker” resulta ser “simpática”(...) la carne en los huesos de esta película combina un poco de términos técnicos con una pizca de observación humana para emerger al final como toda una experiencia cinematográfica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?