67 Les gustó

Las niñas de cristal ()

Dancing on Glass

Seguir

Las niñas de cristal ()

Dancing on Glass

Tras el trágico suicidio de la estrella de la Compañía Nacional de Danza de España, Irene es seleccionada para ocupar su lugar en la mayor producción de ballet de la compañía: Giselle. Ahora, blanco de los celos y la crueldad de todas las chicas, Irene encuentra una amiga en Aurora, una bailarina solitaria controlada por su madre. Aisladas y alimentadas por...

Tras el trágico suicidio de la estrella de la Compañía Nacional de Danza de España, Irene es seleccionada para ocupar su lugar en la mayor producción de ballet de la compañía: Giselle. Ahora, blanco de los celos y la crueldad de todas las chicas, Irene encuentra una amiga en Aurora, una bailarina solitaria controlada por su madre. Aisladas y alimentadas por las presiones del mundo del ballet, la relación de Irene y Aurora se vuelve cada vez más obsesiva, hasta que huyen juntas para encontrarse a sí mismas. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Jota Linares
Guión
Jota Linares, Jorge Naranjo
Género
Drama, Suspenso
País
España
Idioma
Español
Duración
137 min.

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ayush Flickscheer
    Las niñas del cristal es una buena película que demuestra ser diferente de otros dramas de bailarinas en términos de historia. Esta es una película de baile bien hecha...
    Reseña completa
  • Stephan Gibbs Spiky TV
    A medida que las dos jóvenes encuentran consuelo el uno en el otro, se enfrentan a varios problemas planteados por el entorno en el que viven y se aíslan. El vínculo emocional entre Irene y Aurora impulsa la conmovedora y complicada trama.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    Las escenas que se muestran en esta película son muy bonitas, y los actores en especial María Pedraza han hecho un excelente trabajo interpretando el papel de Irene.
    Reseña completa
  • Jason Flatt But why tho?
    A pesar de toda la profundidad que los personajes y la trama de Dancing on Glass aportan, simplemente no alcanza su potencial.
    Reseña completa
  • Mrinal Rajaram Cinema Express
    Las niñas de cristal arroja más que un conjunto complejo de temas para reflexionar. Los desafíos de los personajes son diferentes, pero la comprensión de uno del otro los vuelve completos.
    Reseña completa
  • Daniel Hart Ready Steady Cut
    ...esta historia es sólida, equilibrada y lo suficientemente intrigante como para sostener una inversión de 2 horas.
    Reseña completa
  • Rashmi Vats Leisure Byte
    Con tantos temas para seguir, como la obsesión, los celos, las relaciones familiares tensas, el énfasis en la perfección, se vuelve abrumador para la audiencia encontrarle sentido a todo.
    Reseña completa
  • N/A Hollywood Gossip
    ...no llega a su máximo potencial como un análisis emocional y profundo de sus personajes centrales, de la dinámica familiar o del mundo del ballet.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?