90 Les gustó

Amor de madre ()

Seguir

Amor de madre ()

Un joven está de pie en el altar. Su sobreprotectora madre decide acompañarlo en lo que habría sido su luna de miel, para no desperdiciar el viaje. Él sufre mientras su madre disfruta del viaje de su vida. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Paco Caballero
Guión
Cristóbal Garrido , Adolfo Valor
Género
Comedia
País
España
Idioma
Español
Duración
110 min.

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Moviementarios
    Es una propuesta peligrosa para ver con nuestras madres pues determinadas escenas pueden hacer que surjan divertidas o bochornosas conversaciones en casa. La comedia fluye mejor en esta película que aunque es de lo más convencional funciona bien.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Comedia amable y sencilla, muy pertinente para ver en familia dado que es apta para todos los públicos. Sirve para reivindicar a las madres no tanto como pilares de la estructura familiar, que también, sino como personas con experiencias y deseos individuales que merecen respeto, cuidado y afecto.
    Reseña completa
  • Sergio Castañer Error de Racord
    Es una comedia aceptable, para pasarla bien en Netflix. Una divertida comedia española, en espacial su primera hora.
    Reseña completa
  • Sandra M. Ríos Cinevista
    ...una historia que, aunque ambientada en los noventa, nos habla de ese sacrificio tan inmenso y atemporal que se asume con la maternidad.
    Reseña completa
  • José María Aresté De Cine 21
    Los prolíficos Cristóbal Garrido y Adolfo Valor han pergeñado esta trama de enredo, con ocurrente punto de partida, pero que no saben desarrollar suficientemente, les falta chispa...
    Reseña completa
  • Sergio F. Pinilla Cinemanía
    ...la película gana en intensidad cuando vira hacia el diálogo maternofilial, asomándose la verdad entre lo cómico y grotesco.
    Reseña completa
  • Laura Tabuyo Acosta Cinemagavia
    ...resulta una experiencia cinematográfica muy honesta. La película da lo que promete, siendo capaz de atraer al espectador desde su original premisa. Con una historia divertida, de un humor afable y sencillo...
    Reseña completa
  • José A. Cano Cine con Ñ
    Amor de madre es una comedia muy efectiva en su formato, que es el de película amable de mucho presupuesto. Está diseñada para tener la función que cumple y que te dé la risilla...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?