100 Les gustó

This Much I Know to Be True ()

Seguir

This Much I Know to Be True ()

Explora la relación creativa y las canciones de los dos últimos álbumes de estudio de Nick Cave y Warren Ellis, "Ghosteen" y "Carnage".

Créditos y reparto

Directores
Andrew Dominik
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
101 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ross Bonaime Collider
    El trío de Dominik, Cave y Ellis han hecho cosas increíbles juntos, y This Much I Know to Be True es sin duda un fuerte recordatorio de lo geniales que son estos tres cuando se unen para un proyecto.
    Reseña completa
  • Nick Johnstonon Vanyland
    La mayor parte de la película se compone de estas actuaciones privadas, pero lo que vemos de Cave en momentos entre números es fascinante.
    Reseña completa
  • Luke Gorham In Review Online
    El minimalismo conceptual beneficia en gran medida a la película, y Cave y Ellis demuestran ser un núcleo amplio para This Much I Know to Be True...
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Las luces iluminan a los cantantes o músicos de fondo solo cuando es necesario, y la experiencia se vuelve notablemente íntima e increíblemente conmovedora.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Variety
     “This Much I Know to Be True” se siente como un informe entregado desde una breve parada en ese viaje en curso, en canciones hechas de grandeza y dolor y una extraña especie de gratitud ante la perspectiva de aprender a vivir en gracia con todos estos fantasmas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?