100 Les gustó

This Much I Know to Be True ()

Seguir

This Much I Know to Be True ()

Explora la relación creativa y las canciones de los dos últimos álbumes de estudio de Nick Cave y Warren Ellis, "Ghosteen" y "Carnage".

Créditos y reparto

Directores
Andrew Dominik
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
101 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ross Bonaime Collider
    El trío de Dominik, Cave y Ellis han hecho cosas increíbles juntos, y This Much I Know to Be True es sin duda un fuerte recordatorio de lo geniales que son estos tres cuando se unen para un proyecto.
    Reseña completa
  • Nick Johnstonon Vanyland
    La mayor parte de la película se compone de estas actuaciones privadas, pero lo que vemos de Cave en momentos entre números es fascinante.
    Reseña completa
  • Luke Gorham In Review Online
    El minimalismo conceptual beneficia en gran medida a la película, y Cave y Ellis demuestran ser un núcleo amplio para This Much I Know to Be True...
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Las luces iluminan a los cantantes o músicos de fondo solo cuando es necesario, y la experiencia se vuelve notablemente íntima e increíblemente conmovedora.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Variety
     “This Much I Know to Be True” se siente como un informe entregado desde una breve parada en ese viaje en curso, en canciones hechas de grandeza y dolor y una extraña especie de gratitud ante la perspectiva de aprender a vivir en gracia con todos estos fantasmas.
    Reseña completa
  • Anna Smith Deadline
    La amistad de Cave con Warren Ellis es la relación más documentada aquí, y también la más divertida.
    Reseña completa
  • The Playlist
    destreza cinematográfica no es solo un reflejo de la experiencia técnica del director y su visión para capturar su música conmovedora y elegíaca, sino también un testimonio de la profundidad de la relación construida entre el sujeto y el encuadre.
    Reseña completa
  • Ben Croll IndieWire
    ...ofrece principalmente los placeres simples de una buena composición, interpretada por cantantes carismáticos, capturada elegantemente en la pantalla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?