70 Les gustó

Más barato por docena ()

Cheaper by the Dozen

Seguir

Más barato por docena ()

Cheaper by the Dozen

Un padre está muy ocupado con sus doce hijos. Estreno exclusivo de Disney Plus.

Créditos y reparto

Directores
Gail Lerner
Guión
Kenya Barris , Ernestine Gilbreth Carey, Frank B. Gilbreth Jr., Jenifer Rice-Genzuk, Craig Titley
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje inapropiado moderado, elementos temáticos, material sugestivo.)

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Robert Kojder Flickering Myth
    Más barato por docena tiene su corazón en el lugar correcto, pero los cineastas muerden más de lo que pueden masticar en términos de niños y temas sociales. Lo más increíble es que ninguna de las travesuras causa una impresión.
    Reseña completa
  • Alexandre Torres Mouse Info
    ...es una nueva versión que seguramente se alineará muy bien con la rotación de Disney+ al mantenerse fiel a las raíces de la comedia que es la marca registrada de la franquicia, al tiempo que presenta nuevas historias que viven muchas familias estadounidenses en la actualidad.
    Reseña completa
  • Amanda Guarragi Candid Cinema
    ...una actualización muy necesaria de la familia Baker para una nueva generación. Es divertida, caótica y tiene maravillosas lecciones de vida que resonarán en más de un grupo de edad.
    Reseña completa
  • Jordan Simmons The Disinsider
    No soy un gran fanático de Zach Braff, pero él es muy simpático como Paul Baker, y el papel se sintió como si hubiera sido escrito con él en mente. Es peculiar, divertido...
    Reseña completa
  • Josh Martin-Jones The Streamr
    Nuevas escuelas, empresas comerciales y desafíos son los que hacen que esta película sea lo que es, y los trata de una manera excelente. No sorprende que esta película funcione tan bien, ya que está escrita por Kenya Barris, quien creó el famoso Black-ish.
    Reseña completa
  • Charles Villanueva Murphy's Multiverse
    Con un elenco tan fuerte como este y los dolores de crecer que experimentan todas las familias, Más barato por docena logra el trabajo que se propone hacer a pesar de todas sus deficiencias.
    Reseña completa
  • Adam Graham The Detroit News
    ...la directora Gail Lerner, logra esparcir algunas lecciones sobre las complejidades de la identidad racial entre los mensajes suaves sobre la familia, la comprensión y la unión.
    Reseña completa
  • Kyle Burbank Laughing Place
    ...con una familia tan grande, la lista del elenco también es bastante larga. Sin embargo, hay suficiente tiempo para que muchos de estos actores brillen.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    tras ver esta película el mensaje para Disney es: "no es de a fuerzas tratar de ser inclusivos en todo momento"

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6256","status":true}