73 Les gustó

A ciegas ()

See for Me

Seguir

A ciegas ()

See for Me

Cuando la exesquiadora y ciega Sophie cuida de un gato en una recóndita mansión, unos ladrones de árboles la invaden en busca de la caja fuerte escondida. La única defensa de Sophie es Kelly, una veterana del ejército. Kelly ayuda a Sophie a defenderse de los invasores y a sobrevivir.

Créditos y reparto

Directores
Randall Okita
Guión
Adam Yorke, Tommy Gushue
Género
Drama, Suspenso
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
92 min.
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

73 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Julio Vallejo Cineralia
    ...la trama es en exceso simple, la dirección de actores resulta manifiestamente mejorable y el guion tarda demasiado en meterse en faena. En resumen, 'A ciegas' entretiene moderadamente, pero se olvida con la misma facilidad con la que se ve.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez CineMedios
    Si bien A Ciegas nunca llega a aprovechar totalmente su potencial, se mantiene como una propuesta inteligente con la que Okita, de la mano de Davenport, hacen un llamado de atención a seguir adelante con la merecida y no idealizada representación de esta comunidad.
    Reseña completa
  • Italo Riquelme Revolti Play
    “A Ciegas” es una cinta muy interesante, que sienta debate sobre muchos asuntos y que intenta derribar estereotipos. Ojalá este sea el primer paso para ver más cintas de este estilo.
    Reseña completa
  • Milagros Amondaray La Nación
    El problema clave del film de Randall Okita es que agota sus cartuchos en su primera media hora, bajando el nivel de tensión y descartando el factor sorpresa. De este modo, su largometraje se desinfla rápidamente, dejando a Davenport sola en una trama lineal que desaprovecha su talento.
    Reseña completa
  • Bruno Calabrese SOLO FUI AL CINE
    Gracias a los aspectos técnicos y, que cuando crees que Okita no podrá extraer más jugo de una fórmula repetida, aparecen decisiones radicales y un elemento moral, que hacen que A Ciegas se convierta en una película bien ejecutada, con un guion que sobresale por sus permanentes giros que sobrepasan la premisa inicial.
    Reseña completa
  • Sami Schuster Cinéfilo Serial
    ...es un efectivo thriller que gracias a elementos innovadores, una buena interpretación de sus protagonistas y los obstáculos que propone logra entretenernos, mantenernos atrapados y dar un mensaje social bastante interesante.
    Reseña completa
  • Ezequiel Boetti Otros Cines
    Inteligente ejercicio de género que, con muy pocos recursos bien utilizados, resulta un efectivo thriller.
    Reseña completa
  • Oti Rodríguez Marchante ABC
    Sus elementos, la dualidad y matices de la víctima, la excelencia del espacio y la intervención a distancia de un interesante personaje-guía, hacen que esta película evidentemente encarrilada desde las normas del género, o subgénero, adquiera tonalidades fuera de lo rutinario.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?