89 Les gustó

Sword Art Online Progressive: Aria de una Noche Sin Estrellas ()

Sword Art Online: Progressive - Aria of a Starless Night

Seguir

Sword Art Online Progressive: Aria de una Noche Sin Estrellas ()

Sword Art Online: Progressive - Aria of a Starless Night

La estudiante de secundaria Asuna lucha por sobrevivir con un joven espadachín después de que se revela que está atrapada dentro del juego Sword Art Online, donde si tu HP cae a cero, tu cerebro será destruido en la vida real.

Créditos y reparto

Directores
Ayako Kawano
Guión
Reki Kawahara
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Japón
Idioma
Inglés, Japonés
Duración
97 min
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

89 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Gustavo Pineda Cine Premiere
    Con un remix actualizado de los elementos que hicieron tan popular al anime en primera instancia y sin temor a correr riesgos, apartándose incluso del canon, para crear la mejor iteración posible, Aria de una noche sin estrellas es un ejemplo excepcional de lo mejor que la franquicia tiene para ofrecer.
    Reseña completa
  • Camila López Spoiler -Bolavip
    ...la película consigue adentrar a su público con una llamativa propuesta que hasta el momento parecía exclusiva de aquella comunidad amante del animé (...) su acción y sus constantes desafíos mantienen la sensación de asfixia en aquel universo...
    Reseña completa
  • ZoomWolf Arata
    ....es un reinicio fresco de SAO; con nuevos guiños y claro mucha acción, así que si eres fan del anime y todo su lore, te recomendamos que corras al cine más cercano a disfrutar de este épico anime.
    Reseña completa
  • Gastón Falcón Pulp Fiction Cine
    ...es una película entretenida que se disfruta a lo largo de sus 97 minutos de duración y que sirve como un reinicio a la franquicia que puede servir para atraer nuevos fans al mundo de SAO...
    Reseña completa
  • Manuel Murillo La Cartelera Mx
    Si bien la película no es espectacular en cuanto a la animación, si podemos afirmar que tiene una fluidez agradable, la mezcla de 2D con elementos 3D resulta visualmente atractiva y redondea de buena manera la historia que por si sola es interesante, llegando a su punto máximo en la batalla final.
    Reseña completa
  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    ...es una cinta que, si bien se toma momentos para complacer a los fans de la franquicia, está orientada en atraer a un público nuevo con una historia refrescante que sigue siendo futurista, pero entremezcla el romance y la acción en un escenario de realidad virtual donde se preocupa más por desarrollar a su protagonista...
    Reseña completa
  • Darío Pérez Alerta Geek
    ...las libertades que se toma, sumados a la dirección de Ayako Kawano, no solo dejan a la cinta más interesante, sino que también crean una experiencia nueva de algo que podría parecer viejo.
    Reseña completa
  • Valentina Bartolome Cine y Teatro Argentino Hoy
    Para los fans, es revivir viejas sensaciones y crear nuevas. Para los espectadores recién logueados en el mundo de SAO, un reinicio con mucho para dar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?