7 Les gustó

Gasoline Alley ()

Seguir

Gasoline Alley ()

Un hombre implicado en el triple homicidio de tres estrellas de Hollywood comienza su propia investigación. Al necesitar ayuda, recluta a los dos detectives que lo siguen para exponer una conspiración más explosiva de lo que cualquiera de ellos imaginó.

Créditos y reparto

Directores
Edward Drake
Guión
Edward Drake, Tom Sierchio
Género
Acción y Aventura, Suspenso
Idioma
Inglés

Tomatómetro

7 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Anthony Digioia The Silverscreen Analysis
    “Gasoline Alley” aterriza en lugares de acción divertida y violenta, pero la película que la rodea carece de la ambición de ser memorable.
    Reseña completa
  • George Wolf Madd Wolf
    El guión de Drake (coescrito con Tom Sierchio) tiene momentos de humor autoconsciente, incluso burlándose de una de sus películas anteriores. Y mientras Willis vuelve a estar en piloto automático, Wilson parece estar disfrutando de la actitud de su personaje...
    Reseña completa
  • N/A Josh at the movies
    El misterio serpentea de un lado a otro, conectándose de maneras nada sorprendentes cargadas de conspiración.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Voices From The Balcony
    Gasoline Alley es otro ejercicio tedioso en la realización de películas que solo aspiran a números. Seguramente a estas alturas, los fanáticos de las películas de acción saben lo que es probable que obtengan de cualquier cosa con Bruce Willis
    Reseña completa
  • Todd Gaines Bulletproof Action
    El principal problema sigue siendo la falta de acción durante la mitad de la película. Necesitamos un medio sólido para mantener a la audiencia interesada.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    Gasoline Alley no tiene suficiente combustible para que esta trama suene interesante. Algunos de los personajes secundarios se muestran prometedores, pero con demasiada frecuencia se van antes de haber tenido la oportunidad. 
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    ... hay tantas escenas desechables que involucran personajes presentados que Gasoline Alley se convierte en un lío indescifrable de motivos.
    Reseña completa
  • Shaun Munro Flickering Myth
    La acción no es tan buena como es típico en un juego de Willis de baja fidelidad; hay una persecución de autos mediocre, montones de mala sangre CGI y una escena final que se corta antes del clímax...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?