75 Les gustó

Emergency ()

Seguir

Emergency ()

Listos para una noche de fiesta legendaria, tres estudiantes universitarios deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Carey Williams
Guión
KD Davila
Género
Comedia, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min.
Clasificación
Edad 18+ (Uso de drogas, referencias sexuales, lenguaje perverso.)

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mark Meszoros The News-Herald
    Mucho sobre "Emergency" impresiona. Desde la revelación de lo que realmente es, a diferencia de lo que pretende ser brevemente, hasta las elecciones de la historia hechas por su escritor y director, la película es impactante en todos los sentidos.
    Reseña completa
  • Nadir Samara Screen Rant
    No es tanto que Emergency tenga sus altibajos, sino que a los dos protagonistas se les asigna la misma tarea a través de diferentes lentes, y esa dinámica no es sostenible en el transcurso de un largometraje.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    ...es mordazmente divertida. Williams mantiene la hostilidad grotesca, y lo que funciona en la película es que nos mantiene involucrados en estos personajes y en el calor de su ansiedad e indignación.
    Reseña completa
  • Bryan Dawson Geek News Network
    ...esta es una película muy afilada que maneja el racismo hábilmente y con un mensaje importante a cuestas (...) los actores interpretan sus papeles a la perfección. El diálogo nunca se siente cursi o forzado. No importa cuán tonta sea la situación, los personajes están comprometidos y sientes sus emociones.
    Reseña completa
  • George White IndieVisible
    Con un guión nítido que invita a la reflexión, una dirección segura de sí misma y actuaciones sensacionales de todo el elenco, es tan convincente como entretenida.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    A pesar de todas sus influencias y raíces en tipos similares de comedias, “Emergency” es una obra original, muy de su tiempo.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    ...por muy tenso que sea Emergency, se reduce a un ejercicio en última instancia seguro y con tercer acto que intenta replicar desesperadamente el pánico desgarrador de Get Out.
    Reseña completa
  • Anna Hoang Boston Hassle
    ...el problema central de la película es que no parece ceder al desafío de equilibrar la comedia (que prevalecía tanto al principio) y la seriedad (que toma el control una vez que las risas se han calmado). En las expectativas más altas, deberían poder mezclarse entre sí. Sin embargo, el cambio es algo discordante y deja una sensación extraña cuando la película se vuelve real.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    El racismo y prejuicios hacia las personas de raza negra es una conducta denigrante. Los protagonistas de la película pueden percibir esto y llevan sus miedos y el rechazo a otro nivel, lo que hace que la película sea interesante y te transmita un mensaje para concientizarte acerca de lo terrible que es recibir rechazo y prejuicios por racismo. Convincente y entretenida.