77 Les gustó

A Taste of Hunger ()

Smagen af sult

Seguir

A Taste of Hunger ()

Smagen af sult

Maggi y Carsten dirigen el popular restaurante Malus en Copenhague. Se aman, tienen dos hijos y todo cuanto desean. O casi. Les falta la codiciada Estrella Michelin por la que estarán dispuestos a sacrificar cualquier cosa con tal de cumplir su sueño. En su continuo esfuerzo, pasión y búsqueda del máximo reconocimiento, olvidan que los bocados exquisitos de la...

Maggi y Carsten dirigen el popular restaurante Malus en Copenhague. Se aman, tienen dos hijos y todo cuanto desean. O casi. Les falta la codiciada Estrella Michelin por la que estarán dispuestos a sacrificar cualquier cosa con tal de cumplir su sueño. En su continuo esfuerzo, pasión y búsqueda del máximo reconocimiento, olvidan que los bocados exquisitos de la vida se disfrutan mejor juntos.

Créditos y reparto

Directores
Christoffer Boe
Guión
Christoffer Boe , Tobias Lindholm
Género
Drama, Romance
País
Dinamarca
Idioma
Danés
Duración
104 min.

Tomatómetro

77 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Nell Minow rogerebert.com
    ...nunca está a la altura de la vitalidad del principio. El nivel de conflicto en la historia no es compatible con la emoción que pretende transmitir, y los flashbacks se vuelven entrecortados y distraen.
    Reseña completa
  • Michael Nordine Variety
    El resultado ciertamente no es comida rápida, pero tampoco es una cena elegante (...) su estructura de flashback se siente innecesaria y las tramas secundarias también se presentan como complementos pobres.
    Reseña completa
  • Ferdosa Screen Rant
    "A Taste of Hunger" es una producción deliciosa que atrae a los espectadores a través de su estética visual bien elaborada, su banda sonora arrolladora y dos actuaciones centrales brillantes.
    Reseña completa
  • Lex Briscuso Paste Magazine
    Su envoltura (el mundo culinario) hace que el contenido (una exploración demasiado común de un matrimonio) realmente valga la pena. Agregue dos actuaciones poderosas y obtendrá una película que no debe perderse.
    Reseña completa
  • Katie Walsh Los Angeles Times
    Gracias a la convincente presencia en la pantalla de Greis-Rosenthal y la estética dramáticamente deslumbrante de Boe, “A Taste of Hunger” es un placer cinematográfico delicioso, uno que merece ser saboreado.
    Reseña completa
  • Atreyo Palit Loud and Clear Reviews
    ...es un hilo emocional bastante confuso a seguir, y sin el impresionante trabajo visual y la actuación meticulosa, posiblemente no valdría la pena verla. Sin embargo, incluso si la recompensa nunca parece llegar, la visión es honesta y, a pesar de que se pierde en el camino, 'A Taste of Hunger' brinda una experiencia algo satisfactoria.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Incluso cuando 'A Taste of Hunger' se siente fabricado con drama y trauma forzados, la pareja central de Carsten y Maggie se siente defectuosa, real y creíblemente retratada.
    Reseña completa
  • Julian Roman MovieWeb
    Es una experiencia visualmente deliciosa y bien dirigida que supera un giro melodramático tonto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?