75 Les gustó

Red Snow ()

Seguir

Red Snow ()

Una novelista de romances de vampiros en apuros debe defender de un ataque de vampiros de la vida real durante la Navidad en Lake Tahoe.

Créditos y reparto

Directores
Sean Nichols Lynch
Guión
Sean Nichols Lynch
Género
Comedia, Horror, Suspenso
Idioma
Inglés
Duración
80 min

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Samantha McLaren Nightmare on Film Street
    El guion es inteligente y tiene un ritmo ágil. Olivia no es el tipo de protagonista al que estamos acostumbrados en el horror, y Cisneros hace un trabajo fantástico dando vida a todas sus peculiaridades e inseguridades, sin perder nunca el corazón palpitante del personaje.
    Reseña completa
  • Jacob Davison iHorror
    Dennice Cisneros hace un trabajo fenomenal como Olivia, especialmente cuando las cosas se intensifican. No puedes evitar simpatizar con su triste situación y puedes entender su escapismo hacia la ficción vampírica.
    Reseña completa
  • Wren Crain Killer Horror Critic
    Cisneros hace un trabajo maravilloso como Olivia, retratándola como alguien que es un poco extraña e intensa, sin dejar de ser simpática y divertida.
    Reseña completa
  • Brendan Jesus Horror Obssesive
    Lynch y el director de fotografía Gavin V. Murray crean un ambiente claustrofóbico, incluido uno de los mejores usos del ángulo holandés que he visto en bastante tiempo. Estilísticamente, esta película es muy sencilla, pero no se puede negar que se ve bien.
    Reseña completa
  • N/A For it is mans number
    Cisneros, Bellamy y Kennon ofrecen actuaciones que los distinguen como dignos de ver, pero a lo principal a lo que hay que estar atento es Lynch, quien definitivamente escribe y dirige lo suficientemente bien como para indicar que no está lejos de hacer una película en los próximos años con la cual pueda convertirse en un gran favorito para el público del género de terror.
    Reseña completa
  • Paul Chapinal Film-News
    Ambientada prácticamente en un solo lugar, Red Snow es una variación bienvenida en el riff de vampiros con una historia atractiva y personajes sólidos.
    Reseña completa
  • David Dent Bloody Flicks
    ...es sorprendentemente sangrienta y los efectos son buenos para algo que probablemente tenía un presupuesto bastante reducido. Y la banda sonora de Timothy Lynch hace un trabajo encantador...
    Reseña completa
  • Amanda Bartlett San Francisco Gate
    ...una nueva comedia de terror navideña del prometedor director Sean Nichols Lynch, equilibra hábilmente el humor retorcido y cursi de Joe Dante en "Gremlins" con la tensión psicológica y el aislamiento de "Misery" de Stephen King. Ofrece muchas exploraciones lúdicas para los fanáticos de los vampiros...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?