31 Les gustó

The Tiger Rising ()

Seguir

The Tiger Rising ()

Un niño descubre un tigre enjaulado en el bosque cerca de su casa.

Créditos y reparto

Directores
Ray Giarratana
Guión
Kate DiCamillo , Ray Giarratana
Género
Drama, Infantil
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

31 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Teo Bugbee The New York Times
    ...queda atrapada en su propia jaula de arquetipos y clichés (...) su mensaje es efímero, ya que la película parece extraer cada gota de sentimiento de sus escenas.
    Reseña completa
  • Petrana Radulovic Polygon
    Si bien su metáfora central y la historia son poderosas, la película de Giarratana las entierra bajo capas y capas de pelusa superflua (...) gran parte del diálogo es pesado y torpe, arruinando lo que podría ser una historia evocadora sobre el dolor.
    Reseña completa
  • Nick Schager Variety
    ...es una película con una narrativa aburrida, que se desarrolla sin misterio, ambigüedad o sutileza (...) las actuaciones del elenco no tienen matices: Convery y Mills están en piloto automático, mientras que Latifah y Quaid se entregan a una sobreactuación incesantemente seria y sórdida.
    Reseña completa
  • Tara McNamara Common Sense Media
    La historia avanza tan lenta y sofocante como un húmedo día de verano en Florida (...) la actuación es inconsistente. Convery y Mills no son novatos, pero sus actuaciones resultan difíciles de creer, algo que podría haberse remediado con una dirección más fuerte y una edición más precisa.
    Reseña completa
  • Gary Goldstein Los Angeles Times
    ...la dirección superficial tiende a sofocar las emociones más auténticas de la historia. Presenta demasiados personajes y situaciones a grandes rasgos.
    Reseña completa
  • Steve Davis The Austin Chronicle
    ...aunque el tono general es inconsistente, ocasionalmente evoca momentos encantadores (...) lo que Giarratana logra de manera convincente a lo largo de la película es retratar la profunda tristeza y soledad de Rob, instigada por la actuación sensible de Convery.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    ...el propósito simple de la historia y la promesa potencial están sobrecargados y abrumados por demasiados elementos que se sienten como distracciones (...) la película hace todo lo posible para desviarse de las emociones reales y el realismo con los pies en la tierra.
    Reseña completa
  • Staff One Guy's Opinion
    ...la adaptación de Giarratana tiene mucho corazón y es esporádicamente conmovedora. Su experiencia en efectos visuales también es útil, utilizando animación por computadora para agregar notas de magia y fantasía.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?