93 Les gustó

El casete de los recuerdos ()

Mixtape

Seguir

El casete de los recuerdos ()

Mixtape

En 1999, tras encontrar un casete de mezclas de sus difuntos padres, Beverly de 12 años decide averiguar más sobre las canciones y sobre sus papás. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Valerie Weiss
Guión
Stacey Menear
Género
Comedia, Drama, Romance
Idioma
Inglés
Duración
93 min

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Emily Clark Plugged In
    La cinta logra enseñar a niños y adultos por igual que los errores que inevitablemente cometemos en la vida no tienen que tener la última palabra, incluso si son grandes errores
    Reseña completa
  • N/A The Momma Diaries
    ...una historia divertida y atractiva. Necesitamos más películas que celebren las amistades y nuestras diferencias, y esta cinta hace ambas cosas con elocuencia.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    ...es una maravillosa película sobre la mayoría de edad que celebra el autodescubrimiento, la amistad y un poco de Rock n' Roll. Cuenta una lección aprendida muchas veces de una manera divertida y única.
    Reseña completa
  • Rachel Labonte Screen Rant
    Una película como esta depende en gran medida de la fuerza de su actriz principal, por lo que es un alivio decir que Allen está a la altura de la tarea de asumir este proyecto.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Películas como esta siempre representan una especie de validación del gusto musical de los cineastas, lo que las hace casi demasiado específicas. Pero la calidez te conquista y los actores sellan el trato con pequeñas explosiones de dulce mezcladas con atrevimiento.
    Reseña completa
  • Kristen Maldonado Pop Culture Planet
    Una película para sentirse bien sobre cómo conectarse con sus raíces, hacer amigos y encontrarse a sí mismo, es una película que no se puede perder para toda la familia.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    ...una película hecha a medida para aquellos que quieren ver una película para sentirse bien, pues está bien hecha y tiene personajes bien desarrollados.
    Reseña completa
  • N/A The young folks
    Los personajes se sienten reales y quizás eso es lo que hace que la película sea tan poderosa. Para aquellos que vivieron en los años 80 o 90, tal vez les sorprenda la nostalgia de toda la música y la ropa icónicas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?