75 Les gustó

#TeSigo ()

#jesuislà

Seguir

#TeSigo ()

#jesuislà

Stéphane vive una vida tranquila como un eminente chef francés, pero cuando decide visitar a Soo, una misteriosa dama coreana de la que se enamoró en Instagram, se embarcará en un viaje aventurero lleno de descubrimientos.

Créditos y reparto

Directores
Eric Lartigau
Guión
Thomas Bidegain , Eric Lartigau
Género
Comedia
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés
Duración
97 min
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Positive Diva
    Lartigau construye así una comedia sencilla, entrañable y romántica que reflexiona sobre el amor en estos tiempos de pantallas y distancias. Y, al mismo tiempo, muestra los encantos de la cultura coreana y su interesante geografía.
    Reseña completa
  • Pedro de Frutos Estrenos de Cine
    Este cineasta parisino tiene a su favor que no cuenta con actores de cabecera, ni los guiones que lleva a la pantalla están pensados para un intérprete en particular. Con ello consigue frescura en sus trabajos y una entrega absoluta.
    Reseña completa
  • N/A MartinCid.com
    Una obra como de relleno que, sin estar mal, no llega a convencer o emocionar en una historia narrada de manera muy distante, sin apenas emotividad y sin puntos fuertes.
    Reseña completa
  • Paddy Kehoe RTE
    ...la película se apaga y se hunde un poco. Lo que tenía el potencial de ser una comedia inteligente es solo medio inteligente al final.
    Reseña completa
  • Jorge Gutman Tribuna Cultural
    ... Lartigau aletarga el ritmo del relato por el abuso en el empleo del teléfono celular, que siendo omnipresente en todo el metraje resulta extremadamente cansador.
    Reseña completa
  • James Marsh South China Mornings Post
    A pesar de la ridícula premisa, es una excursión agradable, impulsada por un evidente espíritu de alegría de vivir francesa y personajes amables.
    Reseña completa
  • Soraya Unión Álvarez Cinemagavia
    ... es una película entretenida, sin muchas pretensiones y que fluye sin demasiados contratiempos; igual que viene, se va. Su ritmo ligero se debe, sobre todo, a la interpretación del actor y comediante francés Alain Chabat.
    Reseña completa
  • Laurent Billeter Daily Movies
    ...resulta ser una ficción dirigida a un gran público y que se permite mezclar de forma brillante varios temas. La poesía, la filosofía, la empatía y muchas emociones diferentes permitirán a los espectadores apreciar esta magnífica producción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?