53 Les gustó

Witch Hunt ()

Seguir

Witch Hunt ()

En un Estados Unidos moderno en el que las brujas son reales y la brujería es ilegal, una adolescente debe enfrentarse a sus propios demonios y prejuicios mientras ayuda a dos brujas a evitar a las fuerzas de la autoridad y a cruzar la frontera sur para refugiarse en México.

Créditos y reparto

Directores
Elle Callahan
Guión
Elle Callahan
Género
Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

53 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Amy Walker Set The Tape
    Callahan ha tomado las cosas que mejor funcionan del género y las ha transportado a la pantalla para crear una película realmente atractiva e interesante.
    Reseña completa
  • Joseph B Mauceri Fears Magazine
    Witch Hunt es un cuento oportuno que invita tanto a la reflexión como a la emoción. Está bien escrita, tiene sólidos valores de producción y es una película independiente de alto nivel.
    Reseña completa
  • Matt Lynch In Review Online
    Witch Hunt procede exactamente como esperarías, comparando la persecución de brujas con nuestra opresión patriarcal y sistémica de la vida real, pero sin ofrecer ninguna idea o crítica compleja en el camino.
    Reseña completa
  • Lindsay Traves CGMagazine
    La metáfora de Calhan sobre el racismo moderno tropieza y cae en una alegoría desordenada que carece de conciencia de sí misma (...) Está bien filmada, actuada y elaborada, pero eso no es suficiente para salvarla del fuego.
    Reseña completa
  • Shaun Munro Flickering Myth
    Es una de las entradas más memorables y creativas al cine de brujas en bastante tiempo (...) aborda los males sociales poco sutiles con la fuerza adecuada.
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movie Reviews 101
    Witch Hunt es una película de horror inteligente que enfoca hábilmente un problema moderno con un giro sobrenatural.
    Reseña completa
  • Joel Harley Horror DNA
    Aunque tiene pocas sorpresas, la historia está bien contada por Callahan, quien provoca algunas grandes actuaciones de su joven elenco (...) este es un trabajo sólido de fantasía juvenil.
    Reseña completa
  • Adam Morley Outtake Magazine
    ...cada vez que comienza a ser agradable, la película opta por entregarse a algunos jumpscares mal ejecutados y poco imaginativos o recurre a un CGI poco desarrollado, que solo sirve para hacer que todo se sienta como una película para televisión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?