72 Les gustó

Sintonía de Amor ()

Sleepless in Seattle

Seguir

Sintonía de Amor ()

Sleepless in Seattle

Es Nochebuena y una conductora de un programa de radio llamada Marcia Fieldstone ha pedido a su audiencia que escucha que digán que es lo lo que están deseando y soñando durante este tiempo de esperanza. Un niño pequeño, que se sintoniza desde Seattle llama y pide una nueva esposa para su padre, quien ha quedado viudo desde hace un año y medio.

Créditos y reparto

Directores
Nora Ephron
Guión
Jeff Arch , Nora Ephron , David S. Ward
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min

Tomatómetro

72 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    No tengo ninguna objeción a las historias de amor descaradamente cursis que te llenan de alegría llorosa. Simplemente no me gusta cuando la película te hace el bien.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    ... inteligente comedia romántica de los 90 de Nora Ephron con Tom Hanks y Meg Ryan...
    Reseña completa
  • David Ansen Newsweek
    A pesar de todo lo que se habla del amor verdadero y la "magia", lo que resulta más fuerte es la creencia de Ephron en la magia de las viejas películas sobre el amor.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    ... un drama decente que nunca está a la altura de su lugar como una comedia romántica clásica...
    Reseña completa
  • Grant Jonsson The Young Folks
    ... una historia más matizada sobre cómo un padre y un hijo han decidido llorar la pérdida de la mujer que fue su esposa y madre, respectivamente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Es casi tan lenta en general como lento es el desarrollo de sus protagonistas. No es una mala historia, sólo que viene con soluciones cortas para problemas largos y sobrevalorados. No tiene mucho sentido y tampoco es creíble. Es la típica historia de amor que no tiene que ser entendido para ser realmente "amor". Meg Ryan y Tom Hanks hacen lo que pueden para que la película flote, pero al final, llega un poco hundida.

  • Mat1023

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/162008\/162008_64x64.jpg","nickname":"Mat1023","user_name":"Matias Barcos","user_link":"\/usuario\/Mat1023","posts":98,"theme":"default","cover":false,"status":true}