87 Les gustó

La nube ()

La nuée

Seguir

La nube ()

La nuée

A Virginie le resulta difícil conciliar su vida de agricultora con la de madre soltera. Para sacar a su familia adelante y evitar la quiebra de su granja, se entrega en cuerpo y alma a la cría de saltamontes comestibles. La vida es dura: las preocupaciones económicas y los problemas prácticos se amontonan, las tensiones con sus hijos y vecinos aumentan. Poco a...

A Virginie le resulta difícil conciliar su vida de agricultora con la de madre soltera. Para sacar a su familia adelante y evitar la quiebra de su granja, se entrega en cuerpo y alma a la cría de saltamontes comestibles. La vida es dura: las preocupaciones económicas y los problemas prácticos se amontonan, las tensiones con sus hijos y vecinos aumentan. Poco a poco, Virginie empieza a desarrollar un extraño vínculo obsesivo con sus saltamontes: ni sus hijos son capaces ya de reconocerla.

Créditos y reparto

Directores
Just Philippot
Guión
Jérôme Genevray, Franck Victor
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
101 min.

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Bhuvanesh Chandar Cinema Express
    Sorprender a la audiencia con una narración fresca y creativa es un desafío, especialmente cuando se trata del género de terror, pero La nube lo hace bien.
    Reseña completa
  • Hugues Porquier BRWC
    Combinando drama social y terror, La nube es una excelente primera película para Just Philippot, quien logra hacer una película contundente de gran calidad escénica, visual y rítmica.
    Reseña completa
  • Charles Hartford But Why Tho?
    Más allá de su frustrante final, La nube tampoco logra mantener la atención del público durante gran parte de la película.
    Reseña completa
  • Roger Moore rogersmovienation.com
    ...la película funciona y entrega su trepidante recompensa con gran estilo.
    Reseña completa
  • Dwijiri B. Basumatary EastMojo
    Los escritores de La nube reconocen el horror de la naturaleza, del hambre y la búsqueda de la carne, para transmitir horror, repugnancia y una incesante sensación de malestar al espectador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?