53 Les gustó

Éxodo: La Última Marea ()

The Colony (Tides)

Seguir

Éxodo: La Última Marea ()

The Colony (Tides)

En un futuro no muy lejano, después de que una catástrofe global ha acabado con casi toda la humanidad en la Tierra, una astronauta de élite de la Colonia Espacial Kepler debe tomar una decisión que selle el destino de las personas en ambos planetas

Créditos y reparto

Directores
Tim Fehlbaum
Guión
Tim Fehlbaum , Mariko Minoguchi, Jo Rogers, Tim Trachte
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Alemania, Suiza
Idioma
Inglés
Duración
104 min.
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

53 Les gustó

Reseñas de críticos

  • José Felipe Coria El Universal
    Éxodo tiene más virtudes que defectos; muestra suficiente inteligencia y vida para un género erosionado.
    Reseña completa
  • Edgardo Reséndiz Grupo REFORMA (YouTube)
    ...tiene una buena atmósfera, pero todo lo demás siento que ya lo he visto en otras películas. Aun así es amena, bien contada y está bien actuada...
    Reseña completa
  • Abel Zúñiga Cine Geek Mx
    Éxodo: La última marea es una cinta que cuenta con buenos momentos de acción pero va mucho más allá sumergiendo a su audiencia en atmósferas realistas. Sin duda una cinta reflexiva sobre la ética del ser humano y su habilidad de supervivencia.
    Reseña completa
  • Arturo Garibay TOPCINEMA
    Éxodo: La Última Marea es una pieza de claroscuros. Los estetas van a pasarlo bomba porque es un caramelo visual del fin del mundo. Su preciosismo, afortunadamente, ha sido puesto al servicio del relato. Lástima que sea la trama la que se va deshilando de a poco, aunque no hasta el grado de hacer el filme intolerable. Solo que no te extrañe si sientes que te ha quedado algo a deber.
    Reseña completa
  • Alejandro Mendoza CIONoticias
    La película se cae muchas veces, es muy lenta en ciertos aspectos, pues, la acción comienza casi cuando esta por terminar. La fotografía y paisajes son excelentes al igual que las actuaciones, pero hay momentos en los que no sabes que es lo que esta sucediendo...
    Reseña completa
  • Lalo Ortega Filmelier
    ...hay buenas ideas en el guión de Éxodo: la última marea, que sumadas a una ejecución loable a pesar de sus limitantes presupuestales, la convierten en una muy buena propuesta de ciencia ficción que no se deriva de ninguna franquicia. Nos hacen falta más de esas en el cine.
    Reseña completa
  • Staff Los Rostros
    Un arranque climático, con buenas dosis de suspenso, se torna con el correr de los minutos en una película de acción. El guion avanza con buen ritmo, mientras desarrolla varios tópicos trillados, que igualmente se dejan ver sin molestar demasiado.
    Reseña completa
  • Catalina Dlugi El Portal de Catalina
    Es un film curioso de ciencia ficción, que tiene un poco de todo (...) lo más interesante es su mirada crítica a la cualidad depredadora de la raza humana, capaz también de gestos de grandeza.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?