84 Les gustó

Fathom ()

Seguir

Fathom ()

Con la dirección y fotografía de Drew Xanthopoulos ("The Sensitives"), "Fathom: descifrando las profundidades" sigue a las Dras. Ellen Garland y Michelle Fournet, dos científicas dedicadas a estudiar los cantos y la comunicación de las ballenas jorobadas. Al embarcarse en viajes de investigación en hemisferios opuestos del planeta, buscan comprender mejor el...

Con la dirección y fotografía de Drew Xanthopoulos ("The Sensitives"), "Fathom: descifrando las profundidades" sigue a las Dras. Ellen Garland y Michelle Fournet, dos científicas dedicadas a estudiar los cantos y la comunicación de las ballenas jorobadas. Al embarcarse en viajes de investigación en hemisferios opuestos del planeta, buscan comprender mejor el lenguaje y la cultura de las ballenas. El documental revela de forma única un profundo compromiso y respeto por el proceso científico y la necesidad humana universal de buscar respuestas al mundo que nos rodea. Desde hipótesis hasta experiencias revolucionarias en el campo, "Fathom: descifrando las profundidades" muestra la pasión, la curiosidad, la colaboración, la perseverancia y el trabajo que necesitan los científicos más prestigiosos para hacer descubrimientos en la ciencia. Estreno exclusivo de Apple TV Plus.

Créditos y reparto

Directores
Drew Xanthopoulos
Guión
N/A
Género
Documental
Idioma
Inglés
Duración
86 min
Clasificación
Edad 8+ (Científicos decodifican los sonidos de las ballenas jorobadas en un documental digno de ver.)

Tomatómetro

84 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Artemis Lin The Film Stage
    Fathom es lenta, no está dispuesto a mostrar todas sus cartas a la vez y prefiere dejar que el público descubra sus misterios junto a Fournet y Garland.
    Reseña completa
  • Nell Minow RogerEbert.com
    Ver a los científicos investigar los misterios de las ballenas jorobadas es un tributo inspirador al poder de la curiosidad, el propósito y la alegría triunfal de agregar una pieza más al rompecabezas del conocimiento.
    Reseña completa
  • Pat Mullen POV Magazine
    Fathom despierta continuamente el deseo de saber qué más existe debajo de la superficie.
    Reseña completa
  • N/A Olt News
    Cambie ballenas por extraterrestres y estos dos médicos radiantes con la emoción del descubrimiento podrían duplicar a Jodie Foster en "Contacto" o Amy Adams en "The Arrival".
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    La información y su disección son fascinantes, y hay un sentido real de la investigación, la pasión y las teorías de cada científico antes de que comience su viaje
    Reseña completa
  • Amy Nicholson The New York Times
    El filme es intrigante por el hecho de que intenta comprender a otras especies...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?