80 Les gustó

La Vida es Bella ()

Life Is Beautiful

Seguir

La Vida es Bella ()

Life Is Beautiful

Cuando un bibliotecario judío y su hijo se convierten en víctimas del Holocausto, él utiliza una mezcla perfecta de humor, voluntad y mucha imaginación para proteger a su hijo de los peligros en su campamento.

Créditos y reparto

Directores
Roberto Benigni
Guión
Vincenzo Cerami , Roberto Benigni
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Italia
Idioma
Alemán, Inglés, Italiano
Duración
116 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: El encanto de Benigni ofrece la posibilidad de tener esperanza frente a una situación de terror.

Reseñas de críticos

  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality and Practice
    La vida es bella muestra cómo la risa puede liberar el espíritu incluso en las circunstancias más extremas.
    Reseña completa
  • Tom Dawson BBC.com
    Y aunque la comedia aquí captura algo del absurdo de los campos de exterminio, en última instancia, la fantasía sentimental de Benigni disminuye el sufrimiento de las víctimas del Holocausto.
    Reseña completa
  • Nick Davis Nick's Flick Picks
    Sin embargo, el momento peor e incluso imperdonable de la película de Benigni es el momento que nunca llega: el momento en el que deja en claro que su buen humor es una cuestión de elección y no una estupidez tonta y sin discernimiento en su propia sobrecarga.
    Reseña completa
  • John R. McEwen Film Quips Online
    Las elecciones que hacemos, los crímenes que cometemos, la profundidad del amor que sentimos. Todos están representados con energía y pasión en esta excelente película.
    Reseña completa
  • Joe Lozito Big Picture Big Sound
    Roberto Benigni ha sido bendecido con una expresión alegre que recuerda a Harpo Marx.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Viarzardluis666

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/238982\/238982_64x64.jpg","nickname":"Viarzardluis666","user_name":"Luis Salazar","user_link":"\/usuario\/Viarzardluis666","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    2 sola palabra exelente Película.

  • AugustoKab16

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/238280\/238280_64x64.jpg","nickname":"AugustoKab16","user_name":"Augusto Kabobel","user_link":"\/usuario\/AugustoKab16","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    El actor le da magia a la película, a pesar de que el guión se basa sobre un tema crudo y angustiante.
    El humor me pareció muy ingenioso y a la vez fácil de digerir. Junto a la banda sonora que acompaña de buena manera a cada escena.
    El final concluye de manera inmejorable, dando un alivio luego de la escena en la que el padre del niño es fusilado.
    La película en general te hace sentir en cada momento.

    Quedé muy satisfecho con la película

  • Brimichgam

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/228670\/228670_64x64.jpg","nickname":"Brimichgam","user_name":"Brian Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Brimichgam","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Las emociones sentidas al ver La Vida es Bella son grandiosas, la actuación de Roberto Benigni hizo que el sentido de la película tomara un rumbo más emotivo y dulce a pesar de que la película se centrara en épocas sumamente fuertes y desgarradoras. Lo más rescatable de esta pelicula es su sublime banda sonora y la humorística actuación de Benigni. Una película que todos deben ver, trágica, triste pero también con toques de humor suave que hacen a este film una obra que alabar.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":687,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1600","status":true}

    La Vida Es Bella es una comedia muy humana, no intenta ser grosera con sus chistes y nunca busca los chistes bobos, todo lo contrario, humaniza la pelicula el humor que Benigni aporta en su Actuación, Dirección y Guión, Tiene un final muy emotivo y que seguro sacara lagrimas.

    Excelente labor de Benigni en todos los aspectos.

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Probablemente, una de las películas más emblemáticas de ese año. Innovadora en el sentido de comedia como narración de un hecho tan triste y trágico, con un final que no se espera, debido a la trama inicial. Perfectamente devastadora y crónica. Decae la felicidad a la par de la duración de la película, y eso es bueno. O al menos, resultó genial.

Cargar más

Listas Relacionadas