70 Les gustó

Presencias Malditas ()

Amjeon (Warning: Do Not Play)

Seguir

Presencias Malditas ()

Amjeon (Warning: Do Not Play)

Una aspirante a director Mi Jeong, que busca la película que se dice que fue hecha por un fantasma. Durante su búsqueda se encuentra con Jae Hyeon, el verdadero director de la película.

Créditos y reparto

Directores
Kim Jin-won
Guión
Kim Jin-won
Género
Horror, Suspenso
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
86 min.
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Hace muy poco para resultar innovadora. Algunos la encontrarán simplemente predecible mientras que otros podrán disfrutar de un par de secuencias de suspenso y sustos menores.

Reseñas de críticos

  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    Presencias malditas es una cinta que bien vale la pena ver si estás sediento por algo diferente a la cartelera de terror que generalmente nos ofrecen.
    Reseña completa
  • Jeffrey W. Hollingsworth Killer Horror Critic
    Las actuaciones y las sutilezas de los personajes hacen que valga la pena ver la película. Sin embargo, si lo que buscas son sustos, probablemente esto no satisfará tu hambre de terror.
    Reseña completa
  • ADRIENNE CLARK Nightmarish conjurings
    Entonces, ¿debería agregar Presencias Malditas a su lista de visitas obligadas? Creo que sí. Solo ten cuidado. Como dice perfectamente Mi-Jung: "Es una película de terror, así que definitivamente no es tiene final feliz".
    Reseña completa
  • Clint Worthington The Spool
    A pesar de todos los trucos estilísticos, Presencias Malditas se siente vacía, un ejercicio de saltos medianos y una atmósfera en aumento que no se eleva más allá de su brevedad.
    Reseña completa
  • George Wolf UK Film Review
    Mi-Jung se encuentra profundamente inmersa en la producción y no nos queda más que dejarnos llevar por los aspectos psicológicos de su experiencia.
    Reseña completa
  • Javier S. Donate TerrorWeekend.com
    Lo más llamativo de Presencias Malditas son esos ambientes que dan grima debido a la oscuridad y esa suciedad, tanta que dan ganas de rascarse.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?