92 Les gustó

Mothra vs. Godzilla ()

Seguir

Mothra vs. Godzilla ()

Un huracán arroja el huevo de Mothra a la isla Infant y lo lleva a Japón. Banzo Torhata ve la oportunidad de ganar dinero con el huevo, pero las sacerdotisas gemelas de Mothra aparecen y le ruegan que devuelva el huevo o, de lo contrario, la larva eclosionará y causará un gran daño en busca de comida. Torahata se niega e intenta secuestrar a las hadas. Luego...

Un huracán arroja el huevo de Mothra a la isla Infant y lo lleva a Japón. Banzo Torhata ve la oportunidad de ganar dinero con el huevo, pero las sacerdotisas gemelas de Mothra aparecen y le ruegan que devuelva el huevo o, de lo contrario, la larva eclosionará y causará un gran daño en busca de comida. Torahata se niega e intenta secuestrar a las hadas. Luego van a los reporteros Ichiro Sakai y Junko Nakanishi para tratar de persuadir a Torahata de que devuelva el huevo. Torahata todavía se niega y las chicas se van con el adulto Mothra. Mientras tanto, Godzilla se despierta y comienza otro alboroto. La única esperanza de Japón es que Mothra regrese y no solo salve a su descendencia no eclosionada, sino también a Japón.

Créditos y reparto

Directores
Ishirô Honda
Guión
Shin'ichi Sekizawa
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
89 min

Tomatómetro

92 Les gustó

Reseñas de críticos

  • John Nugent Empire Magazine
    En última instancia, la verdadera batalla aquí no es entre Godzilla o Kong, sino entre las dos películas dentro de la película: un tributo de gran presupuesto y amor a las películas B del pasado, y una ciencia ficción aplastantemente mediocre e inflada de clichés. Lamentablemente, gana el monstruo equivocado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?