87 Les gustó

On the Count of Three ()

Seguir

On the Count of Three ()

Val (Jerrod Carmichael) ha llegado a un punto en el que siente que la única forma de escapar de su situación pasa por acabar con su propia vida. Como se considera a sí mismo un fracasado, decide buscar a alguien que le pueda ayudar. Da la casualidad que su mejor amigo, Kevin (Christopher Abbott), está recuperándose de un intento fallido de suicidio, por lo que...

Val (Jerrod Carmichael) ha llegado a un punto en el que siente que la única forma de escapar de su situación pasa por acabar con su propia vida. Como se considera a sí mismo un fracasado, decide buscar a alguien que le pueda ayudar. Da la casualidad que su mejor amigo, Kevin (Christopher Abbott), está recuperándose de un intento fallido de suicidio, por lo que parece ser el compañero perfecto para ejecutar su dramático plan. Sin embargo, antes de quitarse mútuamente la vida, ambos tendrán que zanjar un par de asuntos pendientes.

Créditos y reparto

Directores
Jerrod Carmichael
Guión
Ari Katcher , Ryan Welch
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
84 min.

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Chuck Bowen Slant Magazine
    The Card Counter es frustrante, personal e intensamente conmovedora por su terquedad. Schrader sigue siendo un artista admirablemente arriesgado y furioso.
    Reseña completa
  • Jon Negroni The Young Folks
    ... apunta a la salud mental de los hombres de formas inesperadamente divertidas.
    Reseña completa
  • Shikhar Verma High on Films
    ... se trata de los demonios que llevamos dentro de nosotros mismos. Se trata de la empatía en una vida que necesita cada pizca de ella para que algunas personas sigan viviendo. La película se deleita en el caos de la vida cotidiana, haciendo que la inverosimilitud ocasional se sienta ganada en lugar de desesperada.
    Reseña completa
  • Amber Wilkinson Eye For Film
    Carmichael, en particular, parece casi al borde de las lágrimas que parecen haberse acumulado durante toda la vida, ofreciendo una piedra de toque emocional incluso cuando el guión, que de alguna manera ganó un premio en Sundance, entrega mucho menos.
    Reseña completa
  • Charles Koplinski Reel Talk with Chuck and Pam
    Y aunque la devastadora imagen final de la película ofrece un rayo de esperanza, Count aún mantiene su integridad narrativa, negándose a endulzar el hecho de que el sistema les ha fallado a estos dos hombres y a tantos como ellos.
    Reseña completa
  • Reyzando Nawara Film Inquiry
    Es oscura y, por un lado, puede ser un poco estimulante para algunas audiencias. Pero, por otro lado, es honesta, sin prejuicios y también divertida.
    Reseña completa
  • Frank J. Avella Edge Media Network
    Christopher Abbott y Carmichael dan vueltas feroces y totalmente comprometidas como los dos protagonistas psicológicamente heridos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?