100 Les gustó

Loco por ella ()

Seguir

Loco por ella ()

Tras conocer y pasar una noche con Carla (Susana Abaitua), la chica de sus sueños, Adri (Álvaro Cervantes) descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri planea falsificar un informe médico e internarse allí como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso,...

Tras conocer y pasar una noche con Carla (Susana Abaitua), la chica de sus sueños, Adri (Álvaro Cervantes) descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri planea falsificar un informe médico e internarse allí como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load. Pero, una vez dentro, no solo descubre que su historia de amor no es como él esperaba, sino que no va a ser tan fácil salir de allí. Con la ayuda de Saúl (Luis Zahera), su compañero de habitación, Adri comenzará un viaje de aprendizaje que lo acercará al resto de pacientes y a Carla, y lo obligará a replantearse no solo su objetivo inicial sino su visión del mundo. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Directores
Dani de la Orden
Guión
Natalia Durán, Eric Navarro
Género
Comedia, Romance
País
España
Idioma
Español
Duración
102 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jimena Boiza Cinemagavia
    Loco por ella es una idea entretenida con un buen reparto y con el caos que suele predominar en las comedias de Dani de la Orden.
    Reseña completa
  • Borja García Butaca y Butacón
    Dani de la Orden ejecuta la película con elegancia, ternura y mucha humanidad.
    Reseña completa
  • Oti Rodríguez Marchante No Sólo Cine
    El argumento es ligero, a punto de lo endeble, pero regado de un ritmo imparable y un sentido del humor que lo ennoblecen, y además tiene poco de verosímil, lo que le da un plus de disfrutable y libre de la engorrosa ‘reflexión’.
    Reseña completa
  • Vicky Carras Moviementarios
    ... es una muy buena comedia, es divertida y ligera para estos tiempos tan necesitados de risas.
    Reseña completa
  • Janire Zurbano Cinemanía
    ...Loco por ella deviene en una recriminación necesaria ante la falta de inclusión y logra que nos asqueemos de nuestra ignorancia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ANTOBahia

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/314169\/314169_64x64.jpg","nickname":"ANTOBahia","user_name":"Antonela Valente","user_link":"\/usuario\/ANTOBahia","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Entretenida, comedia romántica algo alocada