60 Les gustó

Los intrusos ()

The Owners

Seguir

Los intrusos ()

The Owners

Inglaterra rural, principios de los noventa: los amigos de la infancia Nathan y Terry son inducidos por el sociópata local para robar a los Huggins, un médico anciano y su esposa. La novia de Nathan, Mary, está totalmente en contra del plan, pero al cabo de unas horas se encuentra en el caserón, al lado de la caja fuerte del sótano y de una panda de...

Inglaterra rural, principios de los noventa: los amigos de la infancia Nathan y Terry son inducidos por el sociópata local para robar a los Huggins, un médico anciano y su esposa. La novia de Nathan, Mary, está totalmente en contra del plan, pero al cabo de unas horas se encuentra en el caserón, al lado de la caja fuerte del sótano y de una panda de individuos, a cual más sospechoso.

Créditos y reparto

Directores
Julius Berg
Guión
Mathieu Gompel, Julius Berg, Geoff Cox
Género
Acción y Aventura, Horror, Suspenso
País
Inglaterra, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
92 min.
Clasificación
Edad 17+ (Home invasion de horror sangriento, violencia y lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay mucho esfuerzo por innovar o subvertir, pero la trama definitivamente prepara algunas sorpresas. Los fanáticos del género podrían pasar un buen rato con lo descabellado que llega a ser este filme.

Reseñas de críticos

  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    A pesar de algunos intentos de subvertir las expectativas del género, es difícil encontrar un interés arraigado en medio del posterior baño de sangre.
    Reseña completa
  • Matt Conway Battle Royale With Cheese
    Cerrando un final que dejará a la mayoría encogiéndose de hombros, Los Intrusos rara vez se distingue de sus contrapartes de género.
    Reseña completa
  • Matt Donato Flickering Myth
    Los Intrusos logran los horrores de los pueblos pequeños mientras los ricos favorecen con alegría la justicia deshonesta.
    Reseña completa
  • Betty Jo Tucker ReelTalk Movie Reviews
    Es posible que Maisie Williams no se parezca a su personaje de Game of Thrones en Los Intrusos, pero ciertamente tiene algunos momentos valientes y poderosos en este inusual thriller de terror.
    Reseña completa
  • Ryan Larson Ghastly Grinning
    Los Intrusos demuestra ser una entrada inteligente y violenta en el género de la invasión de hogares que sirve como un recordatorio potente para nunca juzgar un libro por su portada.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    Ambos actores veteranos, Tushingham y McCoy, ofrecen actuaciones sólidas para una película tan desagradable.
    Reseña completa
  • Kevin A. Ranson MovieCrypt.com
    Nunca es una sorpresa cuando los personajes estúpidos actúan de forma estúpida y reciben su justa recompensa, pero es inversamente estresante ver a personajes inteligentes luchando por triunfar cuando las probabilidades están en su contra.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?