100 Les gustó

The Swerve ()

Seguir

The Swerve ()

Holly parece tenerlo todo: dos hijos, una linda casa, un buen trabajo como maestra y un esposo con una carrera en ascenso. Pero hay señales preocupantes de que no todo está bien en su mundo. El insomnio. La medicación para el insomnio. Los sueños de la medicación para el insomnio. (¿Son incluso sueños?) Y luego está el ratón que aparece en su casa....

Holly parece tenerlo todo: dos hijos, una linda casa, un buen trabajo como maestra y un esposo con una carrera en ascenso. Pero hay señales preocupantes de que no todo está bien en su mundo. El insomnio. La medicación para el insomnio. Los sueños de la medicación para el insomnio. (¿Son incluso sueños?) Y luego está el ratón que aparece en su casa. Alterando su ya delicado equilibrio, la envía a una espiral fuera de control. El primer largometraje del escritor y director Dean Kapsalis explora una semana en la vida de una mujer al borde de esta inquietante meditación sobre la enfermedad mental.

Créditos y reparto

Directores
Dean Kapsalis
Guión
Dean Kapsalis
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Witney Seibold Critically Acclaimed Podcast
    La actuación de Azura Skye es una de las mejores que he visto este año.
    Reseña completa
  • Scott Phillips The Screen Scene
    Quizás cuando conozca los destinos de los personajes podrás decidir si The Swerve es una película de terror. Dejando de lado las etiquetas de género, es una película sólida que invita a la reflexión.
    Reseña completa
  • Heather Wixson Daily Dead
    Puede que The Swerve no sea necesariamente una película de género per se, pero hay algo bastante inquietante en ver a alguien autodestruirse frente a tus propios ojos.
    Reseña completa
  • Randy Myers San Jose Mercury News
    Es un debut contundente de Kapsalis, pero, vaya, es desgarrador.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    El verdadero viraje en esta película es del personaje principal hacia la locura que resulta en un tipo diferente de horror.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    La verdadera oscuridad en el corazón de la película de Kapsalis es la sugerencia de que podría no ser Holly quien esté fundamentalmente rota.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?