A Fall from Grace ()

Seguir

A Fall from Grace ()

Grace Waters (Crystal Fox), un pilar de su comunidad de Virginia desde hace mucho tiempo, se mantiene compuesta cuando su ex se casa con su amante y su hijo se aleja. Con la convicción de su mejor amiga Sarah (Phylicia Rashad), ella intenta ponerse en primer lugar, y un extraño guapo (Mehcad Brooks) se convierte en su segundo amor sorpresa. Sin embargo, cualquier...

Grace Waters (Crystal Fox), un pilar de su comunidad de Virginia desde hace mucho tiempo, se mantiene compuesta cuando su ex se casa con su amante y su hijo se aleja. Con la convicción de su mejor amiga Sarah (Phylicia Rashad), ella intenta ponerse en primer lugar, y un extraño guapo (Mehcad Brooks) se convierte en su segundo amor sorpresa. Sin embargo, cualquier mujer puede romperse, y el nuevo esposo de Grace pronto devasta su vida, su trabajo y, muchos dicen, su cordura. Encerrada en una celda en espera de juicio por su asesinato, la única esperanza de vindicación de Grace reside en Jasmine Bryant (Bresha Webb), una defensora pública que nunca ha juzgado un caso. Co-protagonizada por el nominado al Oscar Cicely Tyson y el escritor / director Tyler Perry, A FALL FROM GRACE es un fascinante thriller construido a partir de secretos impensables.

Créditos y reparto

Directores
Tyler Perry
Guión
Tyler Perry
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Reseñas de críticos

  • Tim Brayton Alternate Ending
    La primera mitad de la película no es buena, pero es un tipo cómodo de nada bueno, del tipo Perry, donde el melodrama artificial se encuentra con un diálogo hilarantemente rígido.
    Reseña completa
  • PJ Nabarro Patrick Nabarro
    Toda la película es solo un ejercicio insípido para llevar a la audiencia a un único momento emocionante.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Desafortunadamente, la historia no termina con la batalla legal, sino que se acelera en un lugar mucho más ridículo.
    Reseña completa
  • Sarah El-Mahmoud CinemaBlend
    Tyler Perry trata de jugar con las expectativas que provoca, a veces virando hacia lo impredecible, pero a menudo entregando más de lo mismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • cristianbono3

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/234555\/234555_64x64.jpg","nickname":"cristianbono3","user_name":"Cristian Bono","user_link":"\/usuario\/cristianbono3","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}