100 Les gustó

Sometimes Always Never ()

Seguir

Sometimes Always Never ()

Alan (Bill Nighy) es un sastre obsesionado con el juego del Scrabble que lleva años buscando incansablemente a su hijo mayor Michael, desaparecido tras una partida de Scrabble de la que nunca regresó a casa. Con un cuerpo que identificar y su familia destrozada, Alan trata de reparar la relación con su hijo menor Peter (Sam Riley), al tiempo que intenta resolver...

Alan (Bill Nighy) es un sastre obsesionado con el juego del Scrabble que lleva años buscando incansablemente a su hijo mayor Michael, desaparecido tras una partida de Scrabble de la que nunca regresó a casa. Con un cuerpo que identificar y su familia destrozada, Alan trata de reparar la relación con su hijo menor Peter (Sam Riley), al tiempo que intenta resolver el misterio de un jugador de Scrabble online que cree que podría ser Michael. Si de verdad fuera él, quizá Alan por fin podría reunir a su familia y salir adelante.

Créditos y reparto

Directores
Carl Hunter
Guión
Frank Cottrell Boyce
Género
Comedia, Drama, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
91 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Charlotte O'Sullivan London Evening Standard
    Una comedia fuera de ritmo escrita por Frank Cottrell Boyce en la que Bill Nighy interpreta a un Scouser controlador, mordazmente ingenioso, llegando a un acuerdo con las reglas no escritas de la vida.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Observer (UK)
    El guionista Frank Cottrell Boyce, que adaptó la película de su propio cuento, ha creado un guión alegre, que siembra sus temas con tanta elegancia como el personaje de Nighy, Alan, un sastre obsesionado con Scrabble.
    Reseña completa
  • Tom Shone Sunday Times (UK)
    El resultado es bueno pero tenue y excesivo: la película parece haber encontrado más a un director que a un héroe, pero los fanáticos de Nighy estarán felices.
    Reseña completa
  • Matthew Bond The Mail on Sunday (UK)
    Es mucho mejor para las dudosas proyecciones pasadas y otras tantas surrealistas del director Carl Hunter.
    Reseña completa
  • Mark Kermode Kermode & Mayo's Film Review
    Me sorprendió mucho lo cuanto fue que me conmovió...
    Reseña completa
  • Andrew Collins Radio Times
    Seamos realistas, en un mundo gris, ¿quién puede resistir a Nighy ensalzando la "precisión elegante" de una fuente tipográfica?
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?