American Skin ()

Seguir

American Skin ()

Un veterano de la Marina que trabajaba como conserje de una escuela intenta reparar su relación con su hijo después de un divorcio. Cuando su hijo es asesinado por un oficial de policía encontrado inocente sin ser juzgado, él toma el asunto en sus propias manos.

Créditos y reparto

Directores
Nate Parker
Guión
Nate Parker
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Reseñas de críticos

  • Guy Lodge Variety
    Una variación perversa y, con el tiempo, intensamente conmovedora sobre temas conocidos de la mayoría de edad que marca un debut deslumbrante para el director Shannon Murphy y la guionista Rita Kalnejais.
    Reseña completa
  • Tim Grierson Screen International
    Exasperantemente manipuladora e insufriblemente predicadora, "American Skin" examina los problemas culturales que desgarran nuestra nación y los reduce a teatro barato.
    Reseña completa
  • Alonso Duralde TheWrap
    Una película torpe y dura que toma un tema contemporáneo apremiante y lo aplana bajo dos géneros que el escritor-director parece mal equipado para manejar: el falso documental y el drama de la corte.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    La película se convierte en una serie de tipos de personajes familiares, todos tienen su momento para hablar.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Es una buena película: tensa, audaz, enojada, empática, provocativa, observadora, moralmente comprometida. Y también, para ser honesto, un poco truculento. Sin embargo, eso está vinculado a su poder como un drama racialmente cargado y socialmente urgente.
    Reseña completa
  • Xan Brooks Guardian
    Tan coagulada, tan estridente y tan envuelta en la autocompasión que su apasionada historia corre el riesgo de volverse preocupantemente egoísta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?