78 Les gustó

Medeas ()

Seguir

Medeas ()

Medeas captura la esencia de una familira rural: Ennis, un estricto y trabajador granjero, su hermosa esposa, Christina quien es sordomuda, y sus cinco hijos. Con una vida tranquila y apacible en apariencia, al pasar de los días el entorno comienza a volverse hostil, tanto el bello paisaje como Christina cambian; ella va retrayéndose de su esposo y perdiendo la...

Medeas captura la esencia de una familira rural: Ennis, un estricto y trabajador granjero, su hermosa esposa, Christina quien es sordomuda, y sus cinco hijos. Con una vida tranquila y apacible en apariencia, al pasar de los días el entorno comienza a volverse hostil, tanto el bello paisaje como Christina cambian; ella va retrayéndose de su esposo y perdiendo la conexión con sus hijos.

Créditos y reparto

Directores
Andrea Pallaoro
Guión
Andrea Pallaoro, Orlando Tirado
Género
Drama
País
Estados Unidos, Italia
Idioma
Inglés
Duración
97 min
Estreno

Tomatómetro

78 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jeannette Catsoulis New York Times
    La obra prima del director italiano Andrea Pallaoro nos lleva lentamente por un viaje de horror y desilusión, encantadora, sin ningún esfuerzo, con pocas palabras y ligeros gestos representa la desintegración de una familia.
    Reseña completa
  • Kiva Reardon AV Club
    Con poco dialogo y tomas largas, "Medeas" construye silenciosamente el camino a la tragedia, explorando el lado oscuro del deseo y los celos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?