The Wrecking Crew ()

Seguir

The Wrecking Crew ()

En Copenhague, el conde Massimo Contini, jefe de una poderosa organización criminal, acaba de dar un gran golpe: el asalto a un tren que transportaba mil millones de dólares en oro. Después del robo, organiza la operación "Rimbaud", que consiste en transportar el botín a Londres. La investigación del caso le es encomendada a un peculiar espía, tan hábil en...

En Copenhague, el conde Massimo Contini, jefe de una poderosa organización criminal, acaba de dar un gran golpe: el asalto a un tren que transportaba mil millones de dólares en oro. Después del robo, organiza la operación "Rimbaud", que consiste en transportar el botín a Londres. La investigación del caso le es encomendada a un peculiar espía, tan hábil en su trabajo como con las mujeres.

Créditos y reparto

Directores
Phil Karlson
Guión
Donald Hamilton , William P. McGivern
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min

Reseñas de críticos

  • Eddie Harrison Film Authority
    Las películas de Matt Helm siempre fueron más cómicas que emocionantes; probablemente nunca parecieron más divertidas de lo que parecen ahora.
    Reseña completa
  • Sam Panico Bands About Movies
    Esta película está llena de luchadores profesionales y expertos en karate. Eso tiene sentido, ya que Bruce Lee fue el asesor de karate de la película.
    Reseña completa
  • Richard Nelson 100 Films in a year
    ... otra película inspirada en el deseo de emular el éxito de James Bond, pero este es el tipo de imitación mediocre que te da una nueva apreciación por las peores películas de Bond.
    Reseña completa
  • Tim Brayton Alternate Ending
    ... esa ridícula vibra de ninguna manera es suficiente para que valga la pena el tiempo de cualquiera para rastrear y ver The Wrecking Crew...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?