87 Les gustó

Hasta siempre, hijo mío ()

Di jiu tian chang (So Long, My Son)

Seguir

Hasta siempre, hijo mío ()

Di jiu tian chang (So Long, My Son)

Dos matrimonios se adaptan a los grandes cambios sociales y económicos que tienen lugar en China desde la década de 1980 hasta el presente.

Créditos y reparto

Directores
Xiaoshuai Wang
Guión
Mei Ah, Xiaoshuai Wang
Género
Drama
País
China
Duración
180 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Guillermo Navarro Film Dreams
    Una película que recomiendo a los que disfrutan con el cine de ritmo pausado de calidad, sobre todo en las historias dramáticas familiares con crítica social de fondo...
    Reseña completa
  • Ian Freer Empire
    El delicado toque de Yang, tanto en términos cinematográficos como con sus actores, hace que este relato suene verdadero y conmovedor.
    Reseña completa
  • Randy Meeks Cine en serio
    ...si amas los dramas, Hasta siempre, hijo mío es tu peliculón del año. No lo dejes pasar.
    Reseña completa
  • Paco Casado Cine y max
    ...falla en no tener un montaje más clarificador y una localización de la situación histórica desde el inicio ya que hasta bien avanzado el metraje no aparece el tema político...
    Reseña completa
  • Esther Rodríguez Contraste
    Wang Xiaoshuai quiere explicar en 185 minutos unos 30 años de la historia de las personas de su país. Con momentos bien hallados y otros que abundan en el letargo, la película se dirige a un espectador concienciado.
    Reseña completa
  • Juan Sardá El Cultural
    La película de Wang Xiaoshuai es una epopeya emocionante y emotiva que ayuda a comprender la forma en que las naciones experimentan desarrollos vertiginosos.
    Reseña completa
  • Besay García Benítez El Espoiler
    Xiaoshuai Wang hace un retrato espectacular de una epopeya familiar que sucede a lo largo de 30 años de vida. Un ejercicio de cine imprescindible que retrata con total libertad el sufrimiento y el avance del pueblo chino en las últimas décadas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}