100 Les gustó

The Last Black Man in San Francisco ()

Seguir

The Last Black Man in San Francisco ()

Jimmie Fails (Jimmie Fails) sueña con volver a tener la casa victoriana que su abuelo construyó en el corazón de San Francisco. Cada semana, Jimmie y Montgomery (Jonathan Majors), su único amigo, realizan un peregrinaje hacia la casa de ensueño de Jimmie e imaginan qué habría sucedido si el barrio no hubiese cambiado. Cuando descubren que los ocupantes de la...

Jimmie Fails (Jimmie Fails) sueña con volver a tener la casa victoriana que su abuelo construyó en el corazón de San Francisco. Cada semana, Jimmie y Montgomery (Jonathan Majors), su único amigo, realizan un peregrinaje hacia la casa de ensueño de Jimmie e imaginan qué habría sucedido si el barrio no hubiese cambiado. Cuando descubren que los ocupantes de la casa se han mudado, Jimmie decide recrear la casa que una vez perteneció a su familia. Mientras trata de volver a conectar con sus raíces familiares y de pertenecer a la comunidad que tanto echa de menos, el joven muchacho vive totalmente ajeno a la realidad del mundo que le rodea.

Créditos y reparto

Directores
Joe Talbot
Guión
Jimmie Fails, Joe Talbot
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
120 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ben Sachs Chicago Reader
    A veces parece que Talbot está exagerando su mano (su uso de la cámara lenta, por ejemplo, se siente innecesariamente artístico), pero uno no puede negar la seriedad de sus preocupaciones o su inversión emocional en el material.
    Reseña completa
  • Adam Graham Detroit News
    "The Last Black Man in San Francisco" es una película conmovedora con un espíritu estimulante.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    A pesar de que Talbot opta por un enfoque casi humorístico sobre el tema, la ventaja cómica no puede ocultar una tristeza subyacente sobre lo que todo esto significa.
    Reseña completa
  • Barry Hertz Globe and Mail
    Hay algo irrevocablemente original y emocionante en la colaboración que resulta entre Talbot, Fails y el coguionista Rob Richert: una visión cinematográfica que se siente tan fresca como necesaria.
    Reseña completa
  • Soren Andersen Seattle Times
    La actuación de los dos actores principales es impecable, su retrato de la amistad masculina se siente profundamente.
    Reseña completa
  • David Sims The Atlantic
    La mayor virtud de la película radica en cómo retrata a la ciudad sobre la que está haciendo rapsodismo, y para eso es más adecuada la prometedora fotografía de lienzo grande de Talbot.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Esta es una película magníficamente filmada, alternando entre imágenes de San Francisco en su forma más bella y prometedora, y visuales de los perdidos, los desamparados y los olvidados, que también podrían ser invisibles para los técnicos ...
    Reseña completa
  • Barbara VanDenburgh Arizona Republic
    "Last Black Man" es una sensación de dos horas, una que no puede sostenerse solo a través de la belleza ... Aún así, "Last Black Man" late con una energía innegable y la promesa de otras películas aún mejores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?